¡¡Desvelado el Secreto de Assassin's Creed!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Más bien parece que será una historia de ciencia ficción ambientada en la actualidad


"Y aquí va una de esas noticias que pueden cambiar drásticamente tu parecer sobre un juego, ya que seguramente a muchos de los que estaban esperando un juego ambientado en la época medieval les dé rabia leer esto, mientras que otros que no le habían prestado mayor atención al juego puede que ahora sí lo hagan.

El secreto mejor guardado de Ubisoft ha sido desvelado, supuestamente sin querer, por la preciosa Kristen Bell (protagonista de la serie adolescente/detectivesca Verónica Mars), quien ha colaborado en la parte artística de Assasins Creed, poniendo voz y cara a uno de los personajes.

Y es que la actriz norteamericana ha desvelado el verdadero argumento del multiplataforma que debería llegar en los primeros meses del próximo año. Le preguntaron si entre sus proyectos se encontraba también un videojuego, y soltó todo esto:

"Sí, en realidad estoy trabajando en uno para Ubisoft. No sé cuándo saldrá, en algún momento del año que viene. Se llama Assassins Creed. Puedes ver más en assassinscreed.com
A mí me parece algo realmente interesante.
Su trama trata de una especie de investigación que se está llevando a cabo ahora, sobre el hecho de que tus genes podrían ser capaces de tener memoria.
Y podrías confundirlo con instinto, ¿pero cómo sabe un polluelo cómo comer un gusano, si sus padres no se lo han enseñado?

También va sobre una compañía científica intentado, a lo Matrix, entrar en el cerebro de las personas para encontrar el antepasado de alguien, que fue un asesino, y así poder localizar a esa persona. Es muy muy chulo, y he visto todos sus gráficos. De hecho acabamos de grabar todos los diálogos y hemos escaneado la cara y el cuerpo, y estoy realmente entusiasmada sobre todo esto".

Si sois seguidores de Kristen, seguro que os apetecerá echarle un vistazo a la entrevista para IGN TV en la que contó todo esto, aunque mayormente habla de su papel en Verónica Mars, claro..."


Fuente: Gameprotv

Bueno, pues yo pensandolo bien, me gustaba mucho la ambientación esa... nose puede que nos den una sorpresita y sea un juego expectacular, pero... Bueno ya se verá

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues a mi esta noticia ni me gusta, ni la detesto hasta que sepamos que es lo que pasa en realidad. A mi me gustaba mucho la historia que había antes, por eso espero que este nuevo cambio sea para bien.
Pero... esque no se hasta que punto creer en esta noticia, porque leí en meristation que Altar (el protagonista) pertenecía a una secta llamada los Asesinos, que se dedicaban a matar a miembros de ambos bandos (los bandos que luchaban en las cruzadas) para asi, dificultar la guerra.

Ese guión me parecía bastante sólido, por eso me parece muy raro ese cambio en la historia.


P.D: Ya decía yo que era raro un juego Next-Gen sin soldados futuristicos :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vuelvo a repetir que me molesta mucho los supuestos cambios,no lo entiendo,pero como dice Pulgo espero que los cambios sean para bien amigos,porque este juego será si no hay sorpresas uno de los mejores según respecta la trama del juego,esperamos que no se lo carguen.

SALUDOS.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Joer, se va a comvertir en otro titulo futurista mas.......ya cansan.


No hay ningun juego medieval con una trama tan buena como la que traia este juego, el personaje hablaba por si solo!!! Si ahora resulta que todo lo visto es tan solo un nivel del juego......decepcionante.:mad:
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
yo creo que si se trata de un juego en el que futuras sagas pueden transcurrir en distintas epocas tiene bastante atractivo. puede ser un GTA medieval, a la vez que se puede viajar en el tiempo, aunque no se sabe si lo puedes hacer a voluntad o solo en ocasiones especiales.
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Tampoco hay que decir que se an cargado el juego por poner eso de lo del futuro i no se kemas...
Quien sabe a lo mejor incluso le da muchas mas opciones y todo eso.
Dijeron que habrian varias ciudades medievales perfectamente recreadas en el juego y todos sus alrededores, pero si tambien se ambienta en cuidades del presente o del futuro, pues supongo que tendrian que poner muchas mas opciones, tales como llevar vehiculos y diferentes maneras de moverse, porque no me veo ir escalando edificios en cuidades futuristas sino que cogiendo vehiculos, usando armas, yendo por las calles, etc.
Eso si se puede llevar al protagonista por estas ciudades, porque a lo mejor solo saldran en videos y tu solo jugaras en el pasado, no se.
Un Saludo :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El juego será seguramente todo en la edad de las cruzadas. El origen futurista de altair es solo una excusa para poder convertirlo en una saga. Así hay una excusa para que altair pueda hacer videojuegos en la guerra de los cien años, en woodstock o donde sea xDD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Pues yo no creo que esté tan mal la noticia la verdad. Al principio me decepcionó un poco debido a la ambientación que tiene el juego cuando see desarrolla en las cruzadas, pero se supone que si Altair va a ir dando saltos por diferentes épocas históricas los escenarios y las ambientaciones esta´ran igual de logrados. De todas formas yo estoy de acuerdo con Ichi, esto me parece más una excusa para seguir con la saga.

Una pregunta que no se si ya estará contestada en otra parte del foro...
Al final cuando sacan este juego????? Es que oí que lo retrasaron
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Este juego lo sacan a principios,según dijo hace tiempo la creadora.

Bueno,sólo podremos ver si el juego de verdad no se lo han cargado de una manera,y es viendo un video y que todo esté bien estructurado.
Sigo diciendo que como halla quedado al final mal,se han cargado un juego que prometía mucho.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
templar dijo:
Y como lo sabes?,eso no se sabe.No se sabe si estaremos en esas épocas,respecto vuestra opinión pero no la comparto tíos!.Me hubiera gustado que el juego estuviera ambientado en esa época,y más aún cuando hay pocos juegos basados.


.....................SALUDOS!
ami meparese jenial por la rason que metemia que se paresiera a prins of persia y con esta noticia me lleno de espectativa.
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Noticia mala, buena? no se sabe hasta ver el juego en ingame y demas. Pues a mi me gustan los juegos medievales, pero mezcla, taria buena la idea y quizas la propia ambientacion futuristica sea buena.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Esto de la entrevista se empezó a rumorear de hace tiempo y viendo el HUB de vida e imágenes de los menús era lo que hacía pensar muy mucho en lo que se juega en un pasado, no por ello se tenga que ir al futuro por narices ya que UBI creo que ha dicho que será el inicio de una nueva saga y Assassins estará ambientado en la época que nos han mostrado, pero desde luego si se confirma lo del royo futurista que va al pasado para cambiar cosas del presente o lo que fuera, para mi gana muchos enteros el juego, que la temática y la estética me encantan.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
4
Karma
0
en estado de shock si.. es en ese mismo estado en el que he entrado. que barbaridad yo pensaba que seria de la epoca medieval,sin más, sin maquinas futuristas ni nada de eso..:(
saludos!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Supongo que no navegas mucho por foros, y no lo digo por ser ofensivo, pero cuando posteas en un tema ese tema se pone el primero, y este estaba abandonado hace más de 5 meses. Fíjate la próxima vez.
 
Unido
junio 11, 2006
Mensajes
20
Karma
2
Bueno esto se comento hace tiempo y en un video que presentaron del juego se veia y sentia como una difusion como al echar una cinta hacia atras y adelante,muy interesante pero tambien pueden meter la pata por que el enfoque del juego,edad media,y assasin`s era una secta de asesinos musulmanes y os voy a decir algo asi por lo alto cosas de esa secta para entender algo por lo alto y si os pica la curiosidad pues buscad por la red hay libros solo e leeido dos libros sobre esta secta.
La secta hashshasin (en arabe) los cristianos les pusieron como conocemos el titulo del juego assasins.
Fue fundada por Hassan as-Sabbah y su fortaleza o castillo se llama Alamut tambien conocida como "nido de las aguilas"(curioso en el video del E307 altair se lanza de la capilla y cuando se lanza suena el piar de un aguila y en los videos antiguos del juego se ve un aguila al principio si no me falla la memoria).
Se dice que hiban drogados para hacer sus misiones que casi simpre eran suicidas y su mision era asesiar a altos cargos en presencia de la gente (coincidencia en el juego o no) y los comentian con libertad pues solo hiban a por su objetivo como fuera.Tenian relaciones con los templarios pues ellos les pagaban un muchas ocasiones para que cometieran asesinatos y no solo eran arabes tambien tenian a cristianos por que entre los altos cargos simpre se especulaba de traiciones al estar en guerra en la tierra santa conocida como la guerra de las cruzadas.
Espero que os alla llamado un poco el interes pues el juego le veo algo de fidelidad con esta secta,espero que no metan algo muy futurista y no se carguen una historia muy interesante y llamativa como es esta secta y en edad media pues sabemos que hay muchas leyendas y si sigue todo el juego con lo que nos an mostrado pueden ponernos un trama para quitarnos el sombrero.Un saludo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Esto lo leí hace meses y ustedes retomaron este tema.
No soy moderador asique no puedo hacer nada pero yo creo que si esque algun mod ve este tema deberian cerrarlo porque lo han retomado.
Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Pues yo creo que el rollo futurista le resta a la trama, para mi gusto.
No me gustaría llegar al final del juego y que me cuenten la milonga de un tio durmiendo conectado a una máquina o algo asi. Si se curran bien el guión no me importa, pero que no hagan una chapuza.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
q gran cagada. dios... yo me esperaba un juego de la edad media al estilo gta, solo de la edad media, donde la espada es el medio de vida. este juego me sigue gustando, y lo comprare seguro, pero esta noticia, de q seran recuerdos, con maquinas futuristas, m parecen una gran cagada. me ha dejado transtornado. XD

pero como delux dice, tampoco hay que desesperarse. lo del futuro sera solo una pequeña parte, todo transcurrirá en la edad media,y podemos estar contentos con la sobervia ambientación que han logrado los directores artísticos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior