Desvelado el nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
agosto 29, 2007
Por lo que veo va a ser un gran juego, por lo menos en variedad de entornos, desde lo que parece una aldea, a la nieve, por los tejados y buceando que maravilla, espero su salida ansioso. La vida!!!

Un saludo.

Unido
febrero 17, 2009
El trailer... asombroso, como no podia ser de otra manera. Esperemos que el on line sea bastante mejor que en COD4 ( o es que no recordais ) , en lo referente a servidores.... espectantes y esperanzados en que no se siga por el camino de comprar el juego por 69 euritos, luego ampliacion de mapas 1 por 5.99 euritos, y mas ampliaciones de mapas 2 por otros tantos....
Por supuesto que estará en mis manos cuando salga, pero a que coste???????.

Unido
mayo 19, 2007
bueno este cae seguro y respecto a el killzone 2 yo creo que nos vendieron publicidad pura y dura en vez de un juego,porque la verdad esque a mi me desepciono el killzone2 creo que es pobre en armamento,y aparte que sus contenidos descargables son carisimos no pienso pagar por 2 mapas 10€ almenos por ese precio en el call tienes 4 mapas y por no hablar de las fases online que son un verddero mata-mata
lo primero los mapas del kz2 fueron 6 € por 2 pedazos de mapas bien hechos te recuerdo k pagamos 10 € por 4 mapas en cod4 dos de ellos mas pekeños k mi trastero y los otros no eran gran cosa y lo segundo el online del kz2 mata mata?? pero de k me hablas si es un juego tactico por no hablar del realismo , en cod4 no habia nada tactico era to palante a matar y nada de realismo eso de subirte a un balcon y dar 4 vueltas pal lao y matar a un tio cuando caias era muy realista ya...

pd: ya veremos si supera al kz2 antes tengo k probarlo para comprarlo porke kz2 me tiene mu enganxao

Unido
junio 3, 2008
lo primero los mapas del kz2 fueron 6 € por 2 pedazos de mapas bien hechos te recuerdo k pagamos 10 € por 4 mapas en cod4 dos de ellos mas pekeños k mi trastero y los otros no eran gran cosa y lo segundo el online del kz2 mata mata?? pero de k me hablas si es un juego tactico por no hablar del realismo , en cod4 no habia nada tactico era to palante a matar y nada de realismo eso de subirte a un balcon y dar 4 vueltas pal lao y matar a un tio cuando caias era muy realista ya...

pd: ya veremos si supera al kz2 antes tengo k probarlo para comprarlo porke kz2 me tiene mu enganxao
tactico KZ2?? venga ya. puedes decirme que te divierte mas o que te gusta mas, pero no me digas que es tactico, cuando puedes prescindir por completo de tu equipo en todos los modos, no tienes ni que preocuparte por tu vida, vas a saco y ya esta, el unico modo de tener cuidado, es el de proteger al VIP, y siemre y cuando te toque a ti ser el vip, si no, puedes seguir lo mismo.
anda que no capturas banderas tu solito en unos segundos, o pones la bomba a toda leche....en COD, esto llevaba un rato, asi que tenias que estar bien seguro de que nadie estaba atu alrededor, y ademas, ir preferiblemente con tu equipo, para capturar mas rapido, o que te protegieran, o eras hombre muerto. por no deecir que solo la bomba la llevaba uno y tenias q buscarla o recuperarla si la perdia, y no que en KZ2, cualquiera q se acerque al objetivo, ya puede ponerla....y sin ayuda ni mirar quien hay por ahi...

y bueno, un modo puramente tactico al estilo de los buscar y destruir de COD, en el que morir, significa esperar a q acabe la partida para volver, por lo que tienes que ir con pies de plomo, no lo hay en KZ2 en su "extensa" gama de 5 modos de juego online.

Unido
mayo 19, 2007
tactico KZ2?? venga ya. puedes decirme que te divierte mas o que te gusta mas, pero no me digas que es tactico, cuando puedes prescindir por completo de tu equipo en todos los modos, no tienes ni que preocuparte por tu vida, vas a saco y ya esta, el unico modo de tener cuidado, es el de proteger al VIP, y siemre y cuando te toque a ti ser el vip, si no, puedes seguir lo mismo.
anda que no capturas banderas tu solito en unos segundos, o pones la bomba a toda leche....en COD, esto llevaba un rato, asi que tenias que estar bien seguro de que nadie estaba atu alrededor, y ademas, ir preferiblemente con tu equipo, para capturar mas rapido, o que te protegieran, o eras hombre muerto. por no deecir que solo la bomba la llevaba uno y tenias q buscarla o recuperarla si la perdia, y no que en KZ2, cualquiera q se acerque al objetivo, ya puede ponerla....y sin ayuda ni mirar quien hay por ahi...

y bueno, un modo puramente tactico al estilo de los buscar y destruir de COD, en el que morir, significa esperar a q acabe la partida para volver, por lo que tienes que ir con pies de plomo, no lo hay en KZ2 en su "extensa" gama de 5 modos de juego online.
jajajaajaj asi la mayoria de gente como tu k va a saco en kz2 se aburre y lo deja cojiendo polvo normal , yo siempre he dixo k uno mismo hace un juego malo ... has probao en jugar en ekipo en kz2? es puro tactico y si me divierte mas jugar en grupo k ir a lo rambo como en cod4 y lo de su extensa gamas de modos de juego te puedo decir k son mucho mas personalizables k en cod4 y te recuerdo k el juego lleva muy pocos meses puede caer algunos modos de juegos mas y ya eso sin hablar de lo bien k va el online el sistema de retos en clanes etc .... pa mi no ay color kz2 !!

Unido
mayo 29, 2008
Tiene muy buena pinta, lástima que a un servidor no le alcance el dinero para tanto juego :buf:, esperaremos a la segunda mano :hola:
Gracias por el vídeo.

Unido
diciembre 4, 2007
Referente al video me ha dejado algo frío, no digo yo que no tenga buena pinta en la variedades de lugares y situaciones pero a lo que respecta graficamente pues... esto... como shooter definitivo no lo veo, creo que pare ser un shooter definitivo aparte de tener una jugabilidad de la ostia (que porcierto el COD 4, la tiene) tambien debe tener buenos graficos, vamos debería ser una fusión entre el Killzone y el Cod 4 yo creo que eso sería un shooter definitivo, respecto a lo de juego tactico como que ni el killzone ni el cod 4 son juegos tacticos, ya que las mayores puntuaciones las consigo cuando voy a lo rambo yo solo sin contar con nadie y sin esconderme con nada simplemente ir a sako pako a matar setas, mis esperanzas despues de ver este video siguen siendo para el OPERATION FLASHPOINT 2 el cual mezcla autenticos graficazos con jugabilidad y tactica en grupo, (p.d. lo de jugabilidad aun queda por ser demostrado! toca esperar...

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
caera de cabezaaaaaaaa!!!
vivan los cod leñe!!
aunque tampoco tengo prisa en que salga ya que con el cod waw voy bastante liado ultimamente. XDXD

Unido
abril 17, 2008
qué pedazo COD nos espera...Se me cae la baba de ganas..
Mirad;la diferencia que yo mas aprecio entre el KZ2 y éste es q el de Guerrilla aburre a muchos xq tiene un online q es muy estratégico,muy en equipo.Y como no te juntes con buenos jugadores no te lo vas a pasar bien xq en KZ2 gana el equipo q mejor se lo monta.

En COD4 (y espero q en éste no cambie) la acción es muchísimo mas individualista,con lo cual uno va mas tranquilo a su bola intentando partir la pana en la partida.Eso para mi es punto a favor para COD xq acababa con dolores de cabeza de jugar con los guiiris q son mas malos q el decirlo..

Una cosa muy importante que le falta a KZ2 es el 1080p y los 60 fps reales de COD...Si lo tuviera,maadre miiaaaaa...pero no es el caso.La jugabilidad del movimiento de KZ2 no me agrada tanto como la de COD,así que por una cosa del uno y otra cosa del otro yo los veo a los 2 como unas joyas y lo quiero ya aqui el MW2!.¿Dónde está mi copia?

Unido
febrero 9, 2007
qué pedazo COD nos espera. ......
No es lo mismo mover 50 poligonos a 30fps y a 1080p, que 500. Tu comentario me llamó la atención por las razones que expones, y que en pocas palabras te defino como el clasico "Rambo", que lo unico que a lo que sale es a matar por su cuenta y hacer el mayor numero de puntos posibles sin fijarse en las misiones. por ello KZ2 no es para ti, ni cualquier juego en el que prime el trabajo en equipo y como tú hay muchos que por esa razón dejaron KZ2.

Personalmente no me caso con los juegos, ahorita me lo estoy pasando en grande con KZ2 en Noviembre ¿quien sabe?. El video me pareció muy bueno graficamente no se le puede exigir mucho a un multi. y seguramente me lo compraré, aunque mas que graficos y modos de juego me interesa la cuestion "Lag". Siempre preferiré un juego en el que no tengas Lag, a uno que si.Por muy bueno que esté este ultimo.

PD. Y aun falta ver otro que no hace mucho ruiido, pero promete "MAG"

Unido
junio 3, 2008
No es lo mismo mover 50 poligonos a 30fps y a 1080p, que 500. Tu comentario me llamó la atención por las razones que expones, y que en pocas palabras te defino como el clasico "Rambo", que lo unico que a lo que sale es a matar por su cuenta y hacer el mayor numero de puntos posibles sin fijarse en las misiones. por ello KZ2 no es para ti, ni cualquier juego en el que prime el trabajo en equipo y como tú hay muchos que por esa razón dejaron KZ2.

Personalmente no me caso con los juegos, ahorita me lo estoy pasando en grande con KZ2 en Noviembre ¿quien sabe?. El video me pareció muy bueno graficamente no se le puede exigir mucho a un multi. y seguramente me lo compraré, aunque mas que graficos y modos de juego me interesa la cuestion "Lag". Siempre preferiré un juego en el que no tengas Lag, a uno que si.Por muy bueno que esté este ultimo.

y en que momento prima el trabajo en equipo en KZ2??
puedo capturar banderas solo en unos pocos segundos, puedo poner una bomba en menos que canta un gallo (o las dos) sin que nadie me acompañe, coges la radio esa d epropaganda y no necesitas que te ayuden pues la clave es correr cual Forrest Gump, no hay un modo tactico en el que morir sea una putada porque no apareces, asi que no tienes que preocuparte por tu vida demasiado, es mas, muchas veces es muy efectivo por la escasez de balas que tienes es mejor matar 2 o 3 y suicidio para reaparecer con balas........

que en COD a lo mejor solo habeis jugado al Deathmatch, porque vamos, poner una bomba por tu cuenta es todo un logro, capturar una bandera tu solito, es casi un suicidio, por no hablar del modo buscar y destruir o del cuartel general..... el trabajo en equipo, esta mucho mas presente en COD, tanto en modos que comparten ambos juegos, como sobre todo, en modos que tiene COD para trabajar en equipo y ser mucho mas tecnico y de los que KZ2 carece por completo y se echan de menos.

Nose, tendremos muy distintos conceptos de trabajo en equipo, pero cuando la mayoria de objetivos los puede capturar uno por su propia cuenta,y de hecho el metodo mas efectivo para jugar es ir a saco para darte prisa a matar antes de quedarte sin municion, no es que se haga muy cooperativo...

Unido
abril 17, 2008

Pues as metido la pata hasta el fondo amigo xDD xq me encanta el trabajo en equipo de KZ2.Yo fuí uno de tantos de los que participamos en torneos online así que mira si me gusta xD.

Superior