lo primero los mapas del kz2 fueron 6 € por 2 pedazos de mapas bien hechos te recuerdo k pagamos 10 € por 4 mapas en cod4 dos de ellos mas pekeños k mi trastero y los otros no eran gran cosa y lo segundo el online del kz2 mata mata?? pero de k me hablas si es un juego tactico por no hablar del realismo , en cod4 no habia nada tactico era to palante a matar y nada de realismo eso de subirte a un balcon y dar 4 vueltas pal lao y matar a un tio cuando caias era muy realista ya...bueno este cae seguro y respecto a el killzone 2 yo creo que nos vendieron publicidad pura y dura en vez de un juego,porque la verdad esque a mi me desepciono el killzone2 creo que es pobre en armamento,y aparte que sus contenidos descargables son carisimos no pienso pagar por 2 mapas 10€ almenos por ese precio en el call tienes 4 mapas y por no hablar de las fases online que son un verddero mata-mata
tactico KZ2?? venga ya. puedes decirme que te divierte mas o que te gusta mas, pero no me digas que es tactico, cuando puedes prescindir por completo de tu equipo en todos los modos, no tienes ni que preocuparte por tu vida, vas a saco y ya esta, el unico modo de tener cuidado, es el de proteger al VIP, y siemre y cuando te toque a ti ser el vip, si no, puedes seguir lo mismo.lo primero los mapas del kz2 fueron 6 € por 2 pedazos de mapas bien hechos te recuerdo k pagamos 10 € por 4 mapas en cod4 dos de ellos mas pekeños k mi trastero y los otros no eran gran cosa y lo segundo el online del kz2 mata mata?? pero de k me hablas si es un juego tactico por no hablar del realismo , en cod4 no habia nada tactico era to palante a matar y nada de realismo eso de subirte a un balcon y dar 4 vueltas pal lao y matar a un tio cuando caias era muy realista ya...
pd: ya veremos si supera al kz2 antes tengo k probarlo para comprarlo porke kz2 me tiene mu enganxao
jajajaajaj asi la mayoria de gente como tu k va a saco en kz2 se aburre y lo deja cojiendo polvo normal , yo siempre he dixo k uno mismo hace un juego malo ... has probao en jugar en ekipo en kz2? es puro tactico y si me divierte mas jugar en grupo k ir a lo rambo como en cod4 y lo de su extensa gamas de modos de juego te puedo decir k son mucho mas personalizables k en cod4 y te recuerdo k el juego lleva muy pocos meses puede caer algunos modos de juegos mas y ya eso sin hablar de lo bien k va el online el sistema de retos en clanes etc .... pa mi no ay color kz2 !!tactico KZ2?? venga ya. puedes decirme que te divierte mas o que te gusta mas, pero no me digas que es tactico, cuando puedes prescindir por completo de tu equipo en todos los modos, no tienes ni que preocuparte por tu vida, vas a saco y ya esta, el unico modo de tener cuidado, es el de proteger al VIP, y siemre y cuando te toque a ti ser el vip, si no, puedes seguir lo mismo.
anda que no capturas banderas tu solito en unos segundos, o pones la bomba a toda leche....en COD, esto llevaba un rato, asi que tenias que estar bien seguro de que nadie estaba atu alrededor, y ademas, ir preferiblemente con tu equipo, para capturar mas rapido, o que te protegieran, o eras hombre muerto. por no deecir que solo la bomba la llevaba uno y tenias q buscarla o recuperarla si la perdia, y no que en KZ2, cualquiera q se acerque al objetivo, ya puede ponerla....y sin ayuda ni mirar quien hay por ahi...
y bueno, un modo puramente tactico al estilo de los buscar y destruir de COD, en el que morir, significa esperar a q acabe la partida para volver, por lo que tienes que ir con pies de plomo, no lo hay en KZ2 en su "extensa" gama de 5 modos de juego online.
joer pero para noviembre queda un trecho todabiaahahahhaha i tengo jodido el lector joo
No es lo mismo mover 50 poligonos a 30fps y a 1080p, que 500. Tu comentario me llamó la atención por las razones que expones, y que en pocas palabras te defino como el clasico "Rambo", que lo unico que a lo que sale es a matar por su cuenta y hacer el mayor numero de puntos posibles sin fijarse en las misiones. por ello KZ2 no es para ti, ni cualquier juego en el que prime el trabajo en equipo y como tú hay muchos que por esa razón dejaron KZ2.qué pedazo COD nos espera. ......
y en que momento prima el trabajo en equipo en KZ2??No es lo mismo mover 50 poligonos a 30fps y a 1080p, que 500. Tu comentario me llamó la atención por las razones que expones, y que en pocas palabras te defino como el clasico "Rambo", que lo unico que a lo que sale es a matar por su cuenta y hacer el mayor numero de puntos posibles sin fijarse en las misiones. por ello KZ2 no es para ti, ni cualquier juego en el que prime el trabajo en equipo y como tú hay muchos que por esa razón dejaron KZ2.
Personalmente no me caso con los juegos, ahorita me lo estoy pasando en grande con KZ2 en Noviembre ¿quien sabe?. El video me pareció muy bueno graficamente no se le puede exigir mucho a un multi. y seguramente me lo compraré, aunque mas que graficos y modos de juego me interesa la cuestion "Lag". Siempre preferiré un juego en el que no tengas Lag, a uno que si.Por muy bueno que esté este ultimo.
PD. Y aun falta ver otro que no hace mucho ruiido, pero promete "MAG"
Pues as metido la pata hasta el fondo amigo xDD xq me encanta el trabajo en equipo de KZ2.Yo fuí uno de tantos de los que participamos en torneos online así que mira si me gusta xD.No es lo mismo mover 50 poligonos a 30fps y a 1080p, que 500. Tu comentario me llamó la atención por las razones que expones, y que en pocas palabras te defino como el clasico "Rambo", que lo unico que a lo que sale es a matar por su cuenta y hacer el mayor numero de puntos posibles sin fijarse en las misiones. por ello KZ2 no es para ti, ni cualquier juego en el que prime el trabajo en equipo y como tú hay muchos que por esa razón dejaron KZ2.
Personalmente no me caso con los juegos, ahorita me lo estoy pasando en grande con KZ2 en Noviembre ¿quien sabe?. El video me pareció muy bueno graficamente no se le puede exigir mucho a un multi. y seguramente me lo compraré, aunque mas que graficos y modos de juego me interesa la cuestion "Lag". Siempre preferiré un juego en el que no tengas Lag, a uno que si.Por muy bueno que esté este ultimo.
PD. Y aun falta ver otro que no hace mucho ruiido, pero promete "MAG"