Desvelado el nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tal y como se anunció hace unos días, esta madrugada se desvelaba un nuevo tráiler del esperado shooter Call of Duty: Modern Warfare 2. El tráiler, que es una versión extendida del que pudimos ver hace unos días, tiene una duración exacta de dos minutos, y nos muestra una extensa variedad de escenarios, así como parte de la trama argumental. Tenemos que destacar que se confirma que podremos escalar en el juego, y que una de las ubicaciones será una fortaleza muy parecida a un castillo.

Para verlo en SD (Resolucion Baja) pulsar aquí

Para verlo en HD pulsar aquí

Última edición por un moderador:
Unido
abril 1, 2008
MUY BUEN TRAILER:
--- [ Añadido ] -----
PRIMERO HYUPY!!!!! XD
y dale con los comentarios de "primero", son para gili:X... esto es un foro, no un metroflog, y no puedes escribir todo en mayusculas, leete las normas:douh::douh::douh:.....

Unido
marzo 1, 2008
IM-PRE.SIO-NAN-TE

el mejor shooter de 2009 se presenta :)

que ganas de que llegue ya el dia para jugarlo!

Unido
noviembre 2, 2008
Estoy con muchos en que será un juegazo.
Pero yo no estoy tan "contento" con el trailer en el aspecto gráfico.
Por mucho que alucineis con el, el apartado grafico es I-D-E-N-T-I-C-O al de COD 4, al que el tiempo ya le va pesando, y juegos como Killzone 2 lo han dejado a la altura del betun (eso por no hablar de Crysis, porque ese si que ya parte la pana...).

Estoy seguro de que la jugabilidad sera muy buena, en el aspecto online, mejoraran todos los fallos de COD 4 y añadirán mejoras muy guapas, pero en el apartado técnico me han decepcionado, al menos hasta ver el juego en mi propia tele.

Salu2!

Unido
enero 11, 2008
a killzone 2 por lo visto en el video no se le acerca ni a los talones creo que el mejor de este año es killzone 2

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
a killzone 2 por lo visto en el video no se le acerca ni a los talones creo que el mejor de este año es killzone 2
JAJAJA si muchísima gente se ha dejado ya el Killzone 2 para volver al Cod 4, yo entre ellos, estámos hablando de jugabilidad, no de gráficos, por mi que tenga los mismos gráficos que el cod 4, con tal de que tenga la misma jugabilidad.... y por cierto, un juego que tiene sólo un rifle de sniper deja mucho que desear!

Unido
noviembre 2, 2008
JAJAJA si muchísima gente se ha dejado ya el Killzone 2 para volver al Cod 4, yo entre ellos, estámos hablando de jugabilidad, no de gráficos, por mi que tenga los mismos gráficos que el cod 4, con tal de que tenga la misma jugabilidad.... y por cierto, un juego que tiene sólo un rifle de sniper deja mucho que desear!
Parampamparampam... parida del dia.
Tio, ¿que gilipoyez es esa?¿por tener un solo rifle de sniper un shooter es mal juego?
Lo que hay que leer... :ein::douh:

Salu2!

Unido
marzo 31, 2008
ahh no es la gran cosa.

asi se habla compañeros. :palmas:
aqui se dejan guiar de la emocion :chocala:
(sisi , que buien, que juegazo jajajaja) dicen pero que pasa no se guien del momento y usen la cabeza :douh:y los ojos que es un COD4 con algunas modificaciones. :douh: :douh:

el juego no esta mal y si me gusta porque soy fanatico del Call of Duty: Modern Warfare pero... joo
el apartado grafico no esta BIEN ya que hoy en dia ya hay juegos que te ofrecen mejores graficos y otras cosas.

la jugabilidad puede ser buena pero no exelente ni realista. XD

NO NO y repito NO :douh: esta ni a un dedo de killzone 2 :trofeo: por que los talones es demaciado.

y si me lo comprare :victoria: pero yo PERSONALMENTE lo veo como un parche parche parche. :eek:

y me lo comprare por que me gusta pero UMMM joo si no se ponen las pilas paresera un juego de psx al pasar del tiempo porque como el avance de los juegos si no mejoran ciertas cosas su fama no le durara. :eek:

otra cosa que hay que mencionar es que se vendera porque la gente es super fanaticos del los cod.

para finalizar killzone 2 le gana en muchas cosas desde online al modo historia. :eek:lee::trofeo:

saludos y respeten mi opinion ok. :victoria:

Superior