Desveladas las carátulas de Resident Evil 5.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Capcom ha desvelados las carátulas para Europa y Estados Unidos de Resident Evil 5 cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de marzo de 2009. Son mucho más sobrias que las anteriores y recogiendo en el caso de la europea uno de los últimos planos del trailer.

En esta nueva entrega de la famosa saga volvemos a la historia principal investigando el origen del virus. Ahora, los enemigos a los que se enfrentarán Chris Redfield y su acompañante Sheva Alomar, son más númerosos y mucho más rápidos e inteligentes llegando a organizarse de forma estratégica. Con unos escenarios más dinámicos y abiertos que nunca, una jugabilidad evolucionada y detallada y, por primera vez, un modo cooperativo, Resident Evil 5 nos promete muchas horas de acción y terror.

Carátula europea.

Fuente

Carátula americana.

Fuente
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
dios mio que diferencia tan increible, tanto les cuesta hacer las caratulas iguales ?¿ y porque siempre nos toca las mas fea ?¿
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
encima que sale mas barato nos incitan a importar poniendo caratulas mejore sXDXD

ARRIBA LA IMPORTACIONN !!!! XD
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
23
Karma
2
No podría decidirme por una, me gustan por igual. Están las dos chulas. Ese cacho de 18 en la euroepa que mal queda.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Para no variar las caratulas europeas, rara vez son mejores que sus homologas americanas, aunque la verdad la americana es muy yanki, un vez mas queda patente que Resident Evil solo es el nombre, por que hasta la portada se aleja de lo que una vez fue Resident Evil, sera un gran juego de acción no lo dudo, pero de Resident, el nombre y gracias.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
LA europea es mejor no jodamos, mucho ams al estilo rv, no hacen falta portadas hiper recargadas que parecen el carte de una peli de serie b.
 
Superior