Desveladas las carátulas de Resident Evil 5.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que la europea para mi es muy sosa,se ve mas el 18 que la portada,es mas,quitas el nombre "resident evil 5" y no sabes que juego es
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues a mí me mola más la europea, la americana tiene un aire 'hollywoodiense' que me tira para atrás.

La europea, en cambio, pega más con el estilo de la serie...


Saludos!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Teneis razon la portada americana esta mucho mejor que la europea. Sinceramente pienso aque a los europeos nos dejan muy de lado en todo no tan solo en esto que si lo miras bien tan solo es una portada, pero en opciones de extras en los juegos, demos, ....
Sinceramente pienso que nos tendriamos que quejar en algun lado.
Aunque se que no seguirian haciendo lo mismo, pero por intentarlo no se pierde nada.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
dios mio que diferencia tan increible, tanto les cuesta hacer las caratulas iguales ?¿ y porque siempre nos toca las mas fea ?¿
Siempre?? perdona que cuestione tu afirmación, pero ya ganamos y mucho, con la carátula europea de Resistance 2, nada que ver con la americana, que era un truña**. En ese caso ganamos por goleada, una implacable portada para un soberbio juego.

Aunque he de reconocer que sí, esta vez nos ha tocao la 'peor', aunque no esta nada mal el 5 ahí soliko, da mucho protagonismo aunque no lo parezca..

Saludos!
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
que timo no no os aveis dao cuenta pa nosotros tiene que ser pa mallores de 18 y ellos de 17 pone abajo jaja esto no lo entiendo xd como pueden ser asi¿? que ellos son mas concientes que nosotros oke jaja
salu2
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
mola más la americana, espero que venga con el castellano incluido porque seguramente sea ese elq ue me pille
 
Superior