Desvelada la fecha de salida de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de varios retrasos, hoy se ha confirmado que Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc, el 7 de abril de 2009.




El juego es una versión mejorada de la anterior entrega "Escape from Butcher Bay", pero con la inclusión del modo multijugador y de varios nuevos niveles para el modo campaña.

También se ha desvelado que durante el mes de marzo llegará la demo, pero no se sabe aún el contenido de esta.
 
Última edición:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
varios colegas me han dicho que el de la xbox esta muy bien, alguno incluso dice que se lo pillara para la 360... tiene buena pinta, esperare a que me lo dejen :D
saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo jugue al de PC y me encanto, estaba bien las luces y andar por la oscuridad estilo splinter cell xDD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Lo mismo digo. Pedazo de película. Haber ahora que tal es el juego, espero que este a la altura.

Saludos:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo me lo pasé en la xbox y fue uno de los mejores juegos que jugué en esa generación. en serio lo digo....los que les guste este tipo de juegos que no se lo piensen...JUEGAZO
 
Superior