Desvelada la fecha de lanzamiento del Pack Retaliation para Crysis 2

Unido
septiembre 6, 2007
Electronics Arts ha publicado recientemente un trailer de lo que va a traer el Pack Retaliation, y junto al trailer, EA también ha desvelado la fecha de lanzamiento de dicho Pack.

El Pack Retaliation cuenta con los nuevos mapas Park Avenue, Transit, Shipyard, y Compound, disponibles para todos los modos de juego multijugador de Crysis 2 y estará disponible a partir del 17 de Mayo para Xbox 360, PC y PlayStation 3, en caso de que PlayStation Network vuelva a estar operativo para esa fecha.

A continuación os dejamos con el trailer que ha publicado Electronics Arts en el que podéis ver los 4 mapas.

[video=Crysis 2 - Pack Retaliation]2208[/video]​

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y que mas da si no tendremos psn a mi me parece que queda mucho tiempo para que arreglen el psn

Unido
noviembre 13, 2007
Vaya tela...anunciando DLC`s para descargar y todos los usuarios con el PSN caido...:douh::douh::douh: si es que es para mear y no hechar gota...:pistolas:

Unido
septiembre 2, 2010
@Jeunak dijo:
¿Puede ser que saquen lo que es el juego con el dlc incluido? Tipo ACB: La alhambra
no. Los shooters no vienen con packs. son unos cabr****. esos mapas son todos del juego original. los tenian ya exos. pero buenooo dlc al canto y a sacar pasta. como exo de menos matojos con la mira termica. no vendra con pack pork ademas no sera el ultimo pack de mapas

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Estan bastante bien los mapas, ya veremos el precio, siempre se pasan, son unos careros.

Por otra parte, hoy en dia todos los juegos tienen 3 o 4 DLC cada uno, haber cuando se cansan, porque ami los DLC me gustan mucho, lo que no me gusta es su precio

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Y sera Gratis ¿no? Por que no se como lo vamos a descargar. A lo mejor nos lo envian por correo de regalo con cromos del coyote:coolface:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Tengo el juego desde hace 15 dias y ni lo he destapado jejejej quiero terminar otros que tengo hay:babas:

Superior