Desvelada la carátula oficial de Silent Hill Homecoming.

eddie-kun

eddieARG
Unido
junio 28, 2008
Parece un fan art, pero esta buena dentro de todo
No puedo esperar a tener ese juego (L)

Unido
julio 31, 2007
Yo creo que aunque singular o llanamente simple se mantiene la esencia de lo que significa la saga silent hill, en donde siempre se ha visto muy marcado ese gusto por la tragedia humana trasladado en la propia locura de los personajes.

Aunque la parte vertical de la caja no pega con la intención principal de la portada si que se encuentra el reconocimiento hacia esta saga.:palmas:

Unido
febrero 26, 2008
wow muy buena la caratula, pero la del silent hill origins era mucho mejor sin duda, pero bueno yo espero con ansias este juego... alguien sabe si habra demo??

Unido
abril 12, 2008
Pues... ami no me gusa mucho esta portada!! xD
Esperemos que el juego en si sea mucho mejor :D.

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
Bufff, me parece horrible. Espero que descuenten del precio del juego el sueldo que se han ahorrado del diseñador gráfico

Unido
mayo 26, 2008
Hola la portada del silent hill 5 me parece un poco de broma para ser un juego muy esperado en play3 me esperaba algo muxo mejor.... un saludo

E

El Primordial

¡Bah! Aunque pongan una caratula ridicula como el quinto final de Silent Hill (el final del perro :cunao:) lo compro sin chistar. Obviamente quienes no conocen la saga ni jugaron el juego no les parecerá interesante pero este es un JUEGAZO que se tiene bien ganado un lugar entre los mejores.

Unido
junio 10, 2008
Mmmm..la verdad no me gusto mucho la caratula...pero lo importante sera lo que va adentro...esperemos que a los fanaticos no nos decepcione, (hasta ahora ningun Silent Hill lo ha hecho...)

Unido
junio 15, 2007
???

mmm kreo k la portada esta bien, de hecho se me hace algo muy simple pero aterrador y genial para el juego pero kreo k las letras no son las adecuadas para el titulo... es mi opinion saludos:douh:

Superior