Yo creo que aunque singular o llanamente simple se mantiene la esencia de lo que significa la saga silent hill, en donde siempre se ha visto muy marcado ese gusto por la tragedia humana trasladado en la propia locura de los personajes.
Aunque la parte vertical de la caja no pega con la intención principal de la portada si que se encuentra el reconocimiento hacia esta saga.almas:
wow muy buena la caratula, pero la del silent hill origins era mucho mejor sin duda, pero bueno yo espero con ansias este juego... alguien sabe si habra demo??
¡Bah! Aunque pongan una caratula ridicula como el quinto final de Silent Hill (el final del perro :cunao lo compro sin chistar. Obviamente quienes no conocen la saga ni jugaron el juego no les parecerá interesante pero este es un JUEGAZO que se tiene bien ganado un lugar entre los mejores.
Mmmm..la verdad no me gusto mucho la caratula...pero lo importante sera lo que va adentro...esperemos que a los fanaticos no nos decepcione, (hasta ahora ningun Silent Hill lo ha hecho...)
mmm kreo k la portada esta bien, de hecho se me hace algo muy simple pero aterrador y genial para el juego pero kreo k las letras no son las adecuadas para el titulo... es mi opinion saludos:douh:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.