Desvelada la carátula de Skate 2.

Unido
febrero 13, 2008
EA ha desvelado la carátula de Skate 2, su nuevo título de Skateboarding para PlayStation 3 y Xbox 360.

Estas son algunas de las características del juego.

- La historia tiene lugar 5 años después del primer juego. la ciudad ha sido golpeada por un desconocido desastre, y está siendo reconstruida.
- Cámara renovada con un nuevo tipo de perspectiva en tercera persona.
- Podremos subir nuestros vídeos directamente a la web de EA.
- Correrá a 60 Fps.
- Podremos jugar con un personaje femenino.
- Dispondremos de un editor de personajes similar al de la serie de golf Tiger Woods.
- Podremos bajarnos de nuestro monopatín y caminar por la ciudad.
- Los peatones saltarán atemorizados cuando se crucen en nuestro camino.
- Podremos teletransportarnos a localizaciones marcadas previamente sin sufrir tiempos de carga.

Fuente

Unido
abril 6, 2007
poco guapa la carátula!!! Me lo pillo fijooo ahora hace falta que realmente salga para finales de añooo xD

Unido
noviembre 2, 2007
El skate 1 era entretenido me tire buenos ratos con el, lo unico que no me gustaba era la camara pero seguro que lo han solucionado

Unido
octubre 27, 2007
yo lo probe y la verdad es que me encanto. los nuevos trucos son una pasada (tambien son bastante complicados) y la posibilidad de modificar todo el escenario a pie esta muy bien. para el que le interese, el juego tendra trofeos

Unido
mayo 5, 2008
La caratula esta muy guapa para ps3, pero imaginaosla con los bordes verdes xDDD
que xbox cambie ya de caratulas por dios xD que hoy he estao en el videoclub y mirabas para la derecha y veias los juegos impecables de PS3, mirabas a la izquierda y veias los "cutrejuegos" de XBOX, se que el interior es el mismo, pero las caratulas de xbox parecen de juegos de hace siglos.

Unido
abril 11, 2008
:palmas:

En lo personal a mi si me gusto mucho la caratulo pero alguien sabe
si este juego va a tener trofeos xq si tiene si me lo compro xq la verdad
en eso es en lo q mas estoy interesado por el momento
:hola:
espero me respondan gracias

Superior