Desvelada la carátula de NBA Live 09.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
EA Sports ha desvelado la carátula de la nueva entrega de su saga de baloncesto, NBA 09.

En España la imagen del juego será Pau Gasol.

NBA 09 llegará a las tiendas en Otoño, para todas las consolas.

Unido
julio 17, 2008
Un buen juego pero se lo come el 2k por todos laos,no hay comparacion el mejor juego de baloncesto es de 2k.
Es una lucha parecida a la de fifa y pro,pero io creo q en el baloncesto no hay color se lo come el de 2k por lo menos io paso de pillarme el nba live es mi opinion.
Ah por cierto hablando de portadas impactantes no quiero menospreciarlo pero la portada de raul lopez era la mas impactante.
Creo q aparte de Gasol y Calderon tambien estan Rudy,Sergio,Marc.....me parece vamos.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Creo q aparte de Gasol y Calderon tambien estan Rudy,Sergio,Marc.....me parece vamos.
si rudy y marc k aparte d k gasol se los come...ni sikiera se an puesto la camiseta de sus ekipos aun asi k es complicado k sean portada...y sergio k no rasca bola...gasol vende mas

simplemente viendo esta portada y la dl 2k se ve donde sta la calidad:trofeo:

NBA Live!

Unido
julio 17, 2008
Creo q no has visto la portada del 2k chaval¡¡¡¡¡:babas:
Si para ti proteger un balon es calidad mejor mira la cara de KG pekeño,por que me rio de ti.:palmas:

NBA2k9=El mejor juego de la historia de baloncesto.:victoria:

Unido
julio 15, 2008
Lo primero es que aqui se habla de la portada que el juego tendra en europa, y la que DJALMA dice es la que saldra en USA, ya que la de España aparecera Calderon. Por cierto PEAZO DE JUEGO EL NBA LIVE!!

Unido
agosto 28, 2007
Pareceis un par de mocosos de 10 años, (lo sois?) veo la noticia, entro no porque me importe la portada, sino por leer los comentarios,a ver si como, alguien mas espera este titulo y que me encuentro, 4 crios discutiendo de portadas, increible, vereis, jugué mucho al nba live 07 en la ps2, y bueno ya pasó un tiempo y una generación asi que, me interesaría actualizarme y pillarme este, soi consciente de que el live es mas arcade, yo lo quiero mas que nada para las picaeras con los colegas sin tener que esforzarme mucho en aprender, quiero decir, accion sin complicaciones, si alguien esté puesto en juegos de NBA que me agregue, mi nick es KeRouS, me sería de gran ayuda que alguien pudiese orientarme, gracias

Superior