Desvelada la carátula de God of War Collection

Unido
enero 31, 2009
como odio este tipo de comentarios. este tipo de personas quieren que sony les regale las cosas. por diosss mas madures al comentar, si no te gusta no lo compras. pensas que remasterisarlos es gratuito? por dioss:douh:
el_gato tiene razon, pidieron en una especie de encuesta que contenido, nos gustaria que tuviera la edicion especial donde una de las opciones eran los anteriores juegos, y ahora visto que que los antiguos juegos eran lo que mas pedian lo ponen a la venta por separado, no se lo veo tener mucha jeta por mucho que nos guste la saga, que no hubieran dicho nada de incluirlos con el gow III y hubieran quedado mejor, pero de todos modos que lo pillare los dos para tener la saga completa :cunao:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Una cosilla que tengo en el tintero, se dijo que el precio seria de 40 dolares ¿se confirmo este precio? y la otra pregunta ¿Si lo pillamos de importacion vendra en ingles?

Unido
junio 5, 2007
sotadereyes dijo:
Una cosilla que tengo en el tintero, se dijo que el precio seria de 40 dolares ¿se confirmo este precio? y la otra pregunta ¿Si lo pillamos de importacion vendra en ingles?
40$ no, 39.99$, ya esta para pre ordenarlo en amazon USA.

Supongo que en ingles, aunque con estos de sony nunca se sabe capaz y le meten varios idiomas de una vez.

Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Osea que en Marzo de 2010 sale el GOW 3 y este no se sabe aún.

Supongo que lo sacaran antes.

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Compra segura!!!

PD: lo unico que no me agrada es el nuevo arte de la caja para los juegos, antes era mas sobria y elegante.

Unido
mayo 11, 2008
personalmente no me agrado la caratula, pero si el blue ray trae mas extras ademas de los dos juegos sera compra segura.

Unido
mayo 27, 2009
en cuanto al tema de la encuesta, sony pregunto si nos gustaria en la edicion de coleccionista no? pues bueno si hubiera venido en la edicion de coleccionista tened seguro que esa edicion valdria mas cara que la normal asi que nunca seria regalado y solo tendira estos dos juegos quien comprase esa edicion, quien se compre la edicion normal no los tendria, al sacarlos aparte lo unico que acen es asegurarse que todo el mundo que los quiera los pueda tener sin tener que pagar los cerca de 100 euros que costaria esa edicion especial incluyendo estos dos juegos como extra
yo por mi parte lo veo mucho mejos que lo vendan aparte

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Seguramente venga con el GOW3, para clavarnos 90 euracos, con las ganas k yo le tena a estos 2 juegos :douh:

Unido
febrero 26, 2007
joder pero ya tengo esos 2 juegos casi nuevos y ahora sacan esos 2 joder nose que hacer.
Tio, yo tambien los tengo, pero creo que de todos modos merece la pena pillarselos:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Seguramente venga con el GOW3, para clavarnos 90 euracos, con las ganas k yo le tena a estos 2 juegos :douh:
No lo creo tio, estos salen en navidades.:buf:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Entonces ya estas navidades, las caratulas de los juegos cambiaran, espero k no su caja, con lo wuapa k esta la caratula con sus letras de spide-man, y ahora se la cambian :douh:

Superior