no muy original la caratula XD
el_gato tiene razon, pidieron en una especie de encuesta que contenido, nos gustaria que tuviera la edicion especial donde una de las opciones eran los anteriores juegos, y ahora visto que que los antiguos juegos eran lo que mas pedian lo ponen a la venta por separado, no se lo veo tener mucha jeta por mucho que nos guste la saga, que no hubieran dicho nada de incluirlos con el gow III y hubieran quedado mejor, pero de todos modos que lo pillare los dos para tener la saga completa :cunao:como odio este tipo de comentarios. este tipo de personas quieren que sony les regale las cosas. por diosss mas madures al comentar, si no te gusta no lo compras. pensas que remasterisarlos es gratuito? por dioss:douh:
40$ no, 39.99$, ya esta para pre ordenarlo en amazon USA.sotadereyes dijo:Una cosilla que tengo en el tintero, se dijo que el precio seria de 40 dolares ¿se confirmo este precio? y la otra pregunta ¿Si lo pillamos de importacion vendra en ingles?
enserio por que nunca nos traen todo a tiempo¿
Tio, yo tambien los tengo, pero creo que de todos modos merece la pena pillarselosjoder pero ya tengo esos 2 juegos casi nuevos y ahora sacan esos 2 joder nose que hacer.
No lo creo tio, estos salen en navidades.:buf:Seguramente venga con el GOW3, para clavarnos 90 euracos, con las ganas k yo le tena a estos 2 juegos :douh: