Desvelada informacion de WWE SmackDown vs. Raw 2010

Unido
agosto 18, 2007

Pocos detalles conocemos de la nueva entrega del popular WWE SmackDown vs. Raw para este año 2010 pero a traves del portal ve3tro hemos conocido algo mas sobre los modos de juego que incluirá.

Nos proponen dar rienda suelta a nuestra creatividad gracias a un espectacular editor de personajes en 3D con el que ademas podremos crear tatuajes y símbolos para nuestro luchador. Nos ofrecen realizar nuestra propia historia sobre el personaje creado y subirlo a la red, de la misma manera que podremos descargar otras historias y personajes editados por otros jugadores.

Y poca cosa de momento os puedo contar aparte de lo que ya sabéis, que John Cena, Undertaker, Randy Orton, Edge y Rey Mysterio ocupan la portada y que su lanzamiento esta previsto para el tercer trimestre de este año.

A si..., que me olvidaba, en la web oficial hay una "misteriosa" cuenta atras que acaba en una semana coincidiendo con la GamesCom.

Fuente

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
este juego siempre me lo regalan XD cada año que sale (los ultimos 2) y la verdad para jugar con lo colegas o con los primmos esta bien i se hechan unas risas

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Dijeron que el dia 23 en summerslam desvelarian cosas del videojuego, el videojuego promete yo sere uno de los primero que se lo compre.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Lo único que me gusta de estos juegos simepre es el multijugador..pa pegarle a los colegas xD, o para luchar junto a ellos jaja, pero por lo demás no em gusta mucho.

Unido
febrero 26, 2008
mm pues como siga siendo lo mismo de siempre, ahi se kedara, si no tiene ninguna inovacion cosa k es mas k seguro, me kedare con el UFC

Superior