Después del follón del online...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@G!RL dijo:
@Datrebil dijo:

@charli_el_

No, es habilidad y buenos gamers hay gente que no tiene ni un platino.

Yo ya lo he dejado, rectificar es de sabios, al menos así tengo como un "currículum" por así decirlo de lo buena que soy ;)
Me citaste para que me percatara del mensaje de datre, ¿no? Grax.

@Datrebil, yo hablo de lo que quiera, y si te das por aludido no es mi problema. Yo no he hablado hacia todos como dije en el último párrafo.
14 platinos, sí, ¿y? TODOS los platinos son de juegos que me encantan, ¿o por tener trofeos ya no puedo jugar a lo que me gusta? :facepalm:
¿Tú sabes algo sobre mí? No. Llevaba más de tres semanas sin jugar (o como mucho media hora) a la PS3, antes de que se jodiera. ¿La razón? Los estudios. Prefiero estudiar a viciarme, y si te parece que eso es de viciado o lo que quieras, me alegro.

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Lo que revienta es esto... "Salid a la calle"
1ºEs mi vida
2ºEn mi caso juego poco,ya me gustaria jugar mas... Pero no,trabajo y la PS3 pal finde y nada,tan raro veis que este ansioso por jugar!?

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Y que más da que la gente se quiera viciar,con sus vidas harán lo que quieren
Personalmente prefiero esperar, pero que me da igual sí hay gente ansiosa por conectarse.

Unido
junio 3, 2008
pa q e hagas una idea, ni he notado la caida del network... posiblemente me habria tirado igualmente todo el mes sin conectarme a jugar en red. el online me es irrelevante eu un videojuego.

no entiendo tampoco el ansia, ni los pocos que por no poder jugar uan semanas han ido a cambiar sus consolas (muy inteligente gastarse mas de 200€+cuotas en otras consolas, por tres semanas offline). no lo comprendo, porque ¿a caso cuando uno se lleva la consola de vacacioens al pueblo/playa, suele tener internet alli? por lo general no, asi que claro esta que todo el mundo se puede tirar largas temporadas sin juego en red, no se a que tanto revuelo. a mi me preocuparia que me quiten datos bancarios y cosas asi, pero ¿no jugar? ya ves que cosa...

aunque mañana este restablecido el sistema, es probable que tarde una semana o más en intentar conectarme.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Dudas

es obligatorio cambiar la contraseña?
y lo que regala sony que es 31 dia de play station plus gratis?
los 31 dias que se cuenta a partir de cuando inicies seción o son 31 dias iguales para todos ,cuando se acaben se acabarón para todos igual....???

Unido
marzo 22, 2010
@charli_el_ dijo:
@G!RL dijo:

@Datrebil, yo hablo de lo que quiera, y si te das por aludido no es mi problema. Yo no he hablado hacia todos como dije en el último párrafo.
14 platinos, sí, ¿y? TODOS los platinos son de juegos que me encantan, ¿o por tener trofeos ya no puedo jugar a lo que me gusta? :facepalm:
¿Tú sabes algo sobre mí? No. Llevaba más de tres semanas sin jugar (o como mucho media hora) a la PS3, antes de que se jodiera. ¿La razón? Los estudios. Prefiero estudiar a viciarme, y si te parece que eso es de viciado o lo que quieras, me alegro.
Igual que tu opinas del resto yo tengo derecho a opinar de ti , tienes 14 platinos , cosa que indica que le has echado bastantes horas , es un hecho.
Algunos teneis como una obsesion por decir que teneis mas vida social que los demas , se ve constantemente y no entiendo el porque.
Y el mensaje no iba solo para vosotros 2 , para todos los que tienen esa misma actitud.

Unido
enero 4, 2011
pa mi el online ni fu ni fa, si el juego al q estoy jugando tiene torfeos online y me apetece sacarlos lo uso el online sino ni lo toco.
Cada uno tiene una forma d jugar, a unos les gusta muxo jugar online y a otros no es lo q hay.
Saludos

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
@charli_el_ dijo:
@G!RL dijo:

Y tú ¿Sabes algo sobre los demas? me supongo que no ¿no? pues no digas que la gente parece que no tiene vida social :chocala:

Unido
febrero 20, 2010
La gente dice "frikis, estudiad, salid a la calle con los colegas" blah blah blah y seguramente estan con los ojos pegados a la TV jugando al COD o al FIFA :coolface:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo he probado a conectarme pero no he tenido el placer, veremos mañana.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
madremia... XXXD llego de ver la que se avecina y sa montao un follon XXXD

Yo sinceramente tenia ganas de jugar, pero se me han vuelto a quitar, yo decia va me voy a hechar unos fifas, joder y no va.. XXXD pues nada ale al sobre ya llegaran otros momentos :D

Por cierto creo que os estais pasando eh, puedes tener ganas de que llegue el online, pero eso que tiene que ver que no tengan vida social? que estamos a domingo a la noche, hoy es noche para eso, los que madrugamos no podemos salir de fiesta hoy, para eso ya esta el viernes y el sabado coñe :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Datrebil dijo:
@charli_el_ dijo:

Igual que tu opinas del resto yo tengo derecho a opinar de ti , tienes 14 platinos , cosa que indica que le has echado bastantes horas , es un hecho.
Algunos teneis como una obsesion por decir que teneis mas vida social que los demas , se ve constantemente y no entiendo el porque.
Y el mensaje no iba solo para vosotros 2 , para todos los que tienen esa misma actitud.
¿Te he dicho que no me cites? No. Yo te he dicho que no me hables como si te lo hubiera dicho a ti.

¿Y qué más da? tengo la PS3 desde la implementación de los trofeos. No es mi culpa que al jugar a la PS3 consiga trofeos, ¿o sí?
Sí, yo me vicio, pero no estoy 6h ó más al tanto te la PSN para ir como un borrego a conectarme, sincronizar trofeos y matar guiris (no va por todos...).

¿He dicho que tengo más vida social que otros? Eso son conclusiones que sacas tú, ya que te he dicho que prefiero estudiar a viciarme, por lo que tú y/u otro(s) preferís viciaros, cosa que no he dicho.

Pues di que va para todos y no solo me cites a mi.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
pues quien no le apetezca salir a la calle qu no salga,vamos digo yo,quien utilize el on line casi a diario pues estara con mas ganas que quien no lo utilice...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@rooney9 dijo:
@charli_el_ dijo:

Y tú ¿Sabes algo sobre los demas? me supongo que no ¿no? pues no digas que la gente parece que no tiene vida social :chocala:
¿Sabes cuál es la diferencia? Que yo he hablado por otros que si conozco y sé que son como he dicho, solo que no he dicho quiénes son. Él me ha dicho eso sin conocerme.
No te digo nada porque has supuesto, no afirmado, que es como hay que actuar. (Ya que tú tampoco me conoces y por eso no me has "culpado" afirmandolo :cocala:)

Unido
junio 3, 2008
@juande dijo:
@G!RL dijo:

alomejor si pones eso en tu curriculum de verdad te cojen para un trabajo :coolface:
ahora que decís eso, me ha recordado a una anecdota que paso hace unos meses XD

un amigo mio iba a rellenar una solicitud para unas practicas en empresas de la universidad. claro, pedían el curriculum y como lo veia escaso, le dije de coña "pon que tienes 7 platinos en la Play, que igual adorna" y el por seguir la gracia lo puso.. el caso es que entre jijis y jajas, mando el curriculum y se le olvido quitar la gracia de los platinos, y asi llegó a la empresa que fuese. la entrevista llegó a hacerla, pero no se si le preguntarían por ello XD (el trabajo no lo consiguio, eso si.. quien sabe si la gilipollez influiria o ni se dieron cuenta y cogieron a otro igualmente)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Menuda se ha montado por nada...
Quien quiera correr a conectarse esta tan bien visto como quien no corre a ello ( yo mismo lo he intentado pero no me iba y no lo he vuelto a intentar ya que el online lo uso con el MW2 y en contadas ocasiones ^^ me considero de los jugadores que prefieren una buena historia a un buen online).

Hay una cosa que he leido que no estoy del todo deacuerdo y es que los platinos muchas veces no se consiguen por ser buenos si no por ser constantes que no quiere decir que el jugador sea bueno ^^

Superior