Me citaste para que me percatara del mensaje de datre, ¿no? Grax.@Datrebil dijo:
@charli_el_
No, es habilidad y buenos gamers hay gente que no tiene ni un platino.
Yo ya lo he dejado, rectificar es de sabios, al menos así tengo como un "currículum" por así decirlo de lo buena que soy![]()
Igual que tu opinas del resto yo tengo derecho a opinar de ti , tienes 14 platinos , cosa que indica que le has echado bastantes horas , es un hecho.@G!RL dijo:
Me citaste para que me percatara del mensaje de datre, ¿no? Grax.
@Datrebil, yo hablo de lo que quiera, y si te das por aludido no es mi problema. Yo no he hablado hacia todos como dije en el último párrafo.
14 platinos, sí, ¿y? TODOS los platinos son de juegos que me encantan, ¿o por tener trofeos ya no puedo jugar a lo que me gusta? :facepalm:
¿Tú sabes algo sobre mí? No. Llevaba más de tres semanas sin jugar (o como mucho media hora) a la PS3, antes de que se jodiera. ¿La razón? Los estudios. Prefiero estudiar a viciarme, y si te parece que eso es de viciado o lo que quieras, me alegro.
Y tú ¿Sabes algo sobre los demas? me supongo que no ¿no? pues no digas que la gente parece que no tiene vida social :chocala:@G!RL dijo:
Me citaste para que me percatara del mensaje de datre, ¿no? Grax.
@Datrebil, yo hablo de lo que quiera, y si te das por aludido no es mi problema. Yo no he hablado hacia todos como dije en el último párrafo.
14 platinos, sí, ¿y? TODOS los platinos son de juegos que me encantan, ¿o por tener trofeos ya no puedo jugar a lo que me gusta? :facepalm:
¿Tú sabes algo sobre mí? No. Llevaba más de tres semanas sin jugar (o como mucho media hora) a la PS3, antes de que se jodiera. ¿La razón? Los estudios. Prefiero estudiar a viciarme, y si te parece que eso es de viciado o lo que quieras, me alegro.
¿Te he dicho que no me cites? No. Yo te he dicho que no me hables como si te lo hubiera dicho a ti.@charli_el_ dijo:
Igual que tu opinas del resto yo tengo derecho a opinar de ti , tienes 14 platinos , cosa que indica que le has echado bastantes horas , es un hecho.
Algunos teneis como una obsesion por decir que teneis mas vida social que los demas , se ve constantemente y no entiendo el porque.
Y el mensaje no iba solo para vosotros 2 , para todos los que tienen esa misma actitud.
¿Sabes cuál es la diferencia? Que yo he hablado por otros que si conozco y sé que son como he dicho, solo que no he dicho quiénes son. Él me ha dicho eso sin conocerme.@charli_el_ dijo:
Y tú ¿Sabes algo sobre los demas? me supongo que no ¿no? pues no digas que la gente parece que no tiene vida social :chocala:
looooool curriculum de lo buena que soy :coolface:@Datrebil dijo:
@charli_el_
No, es habilidad y buenos gamers hay gente que no tiene ni un platino.
Yo ya lo he dejado, rectificar es de sabios, al menos así tengo como un "currículum" por así decirlo de lo buena que soy![]()
ahora que decís eso, me ha recordado a una anecdota que paso hace unos meses XD