Despues del E3 ¿Aumenta tu lista de compra?

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Pues mi lista de compra va a crecer un pelin, introduciendo el Castlevania, MGS RISING y el ModNation Racer y algunos juegos de psp que seguro me bajare "del burro".

Gracias que casi la mitad de lo mostrado en el E3 es para el 2010 que sino nos arruinamos XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
A mi aparte de comprarme los que tenia en mente (Assassin Creed 2, Uncharted 2, Gran Turismo 5, Modern Warfare 2, Pes 2010, Fifa 2010, Dragon ball), creo que tambien me comprare el juego The Saboteur. Tiene una pintaca buenisima!!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo nuevo del e3, pues el Agent, el Modnation racers, el MGS Rising, el Quantum y los que ya queria comprar antes AC2, Uncharted 2, GT5, MW2..
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
pues la mia no ha aumentado puesto que ya tenia pensado comprarme gt5 antes de verlo en el E3, los demas no tengo pensado comprarmelos, seguramente los alquile, ya qu e solo cuesta 1 Euro dia.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Si que ha aumentado, el MGS Rising, Castlevania, Agent, Modnation Racers y Quantum. Lo que no se es de donde voy a sacar el dinero porque tambien quiero Assassin's Creed 2, Uncharted 2, GoW 3, Heavy Rain, The Saboteur, Mafia 2, MAG, MW2 y The Last Guardian. Menos mal que no saldran todos a la vez porque si no...

Hare una lista de los mas importantes y el resto para cuando sean baratos xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Los que tenia pensados, son estos:

Uncharted 2
God of War 3
Heavy Rain
Modern Warfare 2

Y los que además, seguramente también acabaré comprando, son:

Assassin's Creed 2
Gran Turismo 5
Mafia II
Just Caus 2
The Last Guardian ( si me sigue convenciendo lo que nos muestren a partir de ahora)

*********

Eso sí, intentaré pillarlos poco a poco, de importación, y cuando ya hayan bajado un poco...

---------------------------
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Yo el bioshock 2 por su historia y el cod6 por su online, en gt5 es sagrado, el mag nose nose, uncharted 2 otro sagrado y assassins creed 2 porque mola mucho

Ni falta hace decir que me pillare el gow3 XD espero comprar todos por importacion si no le dan por cambiar el idioma a lo infmaous :(
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo fijo que cae la psp go eso si si me aclaran que hare para jugar a mis juegos que tengo en umd y el gran turismo metal gear caeran fijo aparte la gran lista de ps3que rondara 7 obligatorios y logo tengo 3 dudando
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Castlevania, The last Guardian y Gran turismo 5 de seguro en cuanto salgan. Dudoso de si cuando salga o cuando bajen estan Uncharted 2, GOW3, Modern Warfare 2, Metal Gear Solid Rising......

Y por supuesto la PSP + Metal Gear Solid Peace Walker
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo creo q no.
me pensaba pillar despues de verano Uncharted 2, Heavy Rain, GOW3, GT5 y WKS de lso exlcusivos, ademas de Tekken 6, Assassins 2 y Bioshock 2, claro, un par de ellos me regalarian para navidades, no me llega para tanto sino.
pero ahora que GT5, HR, WKS y GOW3 se van a 2010, mi lista de este año se ha reducido considerablemente, lo unico q alo mejor, pillo Modern Warfare2 y FIFA010 que no pensaba pillarme para ocmprar los otros (q seran muy buenos, pero ya tengo juegos de futbol y otro COD, asi que preferia otras cosas)

asi que, aunqu ene el fondo aumentara, porque me voy a pilar 2 que no pensaba comprar, y los otros, los acabare teniendo igual cuando lleguen, pero lo que es este año, reduccion drastica. dejo de pillar 4 para comprar 2 a cambio.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues la verdad es que con los juegazos que se han anunciado claro que habra que ampliar la lista de la compra XD

AC2, MW2, Uncharted 2 principalmente antes de que salgan GOW 3, MGS Rising, The Last Guardian,...

PD: Se me habra escapao alguno que tambien seguro que caera XDXD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo aparte de God of War III, Assassin´s Creed II, Gran Turismo 5, Call of Duty Moder Warfare 2, Uncharted 2 y Mafia II; se han añadido a mi lista: Crysis 2 (por supuesto), Heavy Rain, The Last Guardian y Metal Gear Solid: Rising.

Un saludo!
 
Última edición:
Superior