Despues del E3 ¿Aumenta tu lista de compra?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se me añade la PSP ( no GO ), Agent y el MGS Rising, los otros han sido ya confirmaciones de que me comprare juegos que ya tenia pensados ( uncharted 2, god of war III, GT5, heavy rain, the last guardian, assasins creed 2 )
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Yo lo mas seguro esque me compre la psp go
Y para la ps3:
God of war 3
Uncharted 2
Final Fantasy XIII
Assasin's Creed 2
Call of Duty modern warfare 2
Espero poder comprarmelos.
Saludos
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pues yo tenía en mente comprarme :
Uncharted 2
GoWIII
Heavy Rain
Modern Warfare 2

Pero ahora me pienso comprar esos y estos :
MGSRising
The Last Guardian
y alomejor Assasins Creed 2 , pero me tengo que pasar el primero y no se si comprarlo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo fijos me comprare:

Uncharted 2
GoWIII
Heavy Rain
Modern Warfare 2
The Last Guardian
GT5
FFXIII
FFVsXIII
White Knight Chronicles (no se si sale en Europa)
Demon's Soul (tampoco se si sale en Europa)

Y puede que me compre el:
MGS Rising
Assasins Creed 2
Alpha Protocol
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La lista muchísimo...lo que no aumenta es el puto bolsillo XDXDXDX sigo igual de pelado.

Una formula para que lo entendais: "La cantidad de nuevos juegos que hay es indirectamente proporcional al dinero que consigo para comprarlos" XDXDXD
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Para mi opinion Kojima ya estrujando la gallina de los huevos de oro, bueno Kojima no, Konami ya que segun el ha dicho en varias entrevistas que si por el fuese la saga Metal Gear hubiera terminado en el 4 pero para Konami es una saga muy poca explotada para que se deje abandonada. De momento Metal Gear: Rising no esta ni Snake ni Kojima produciendolo a si que empezamos bien. Y los xboxers estan ilusionados con un juego que no sale sus dos principales buques insignia?? es como un HALO no producido por Bungie y no protagonizado por el Jefe Maestro.

Respecto a la lista: Esperando con muchas ganas el GOW III, el Uncharted 2, si no es repetitivo el Assassin's Creed 2 y como no, el shooter definitivo MW2 que no han enseñado mucho la verdad pero es suficiente. Yo me esperaba que enseñases algun gameplay o algo.
 
Última edición:

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
yo me voy por la psp go esta guapisima y los juegos que se estan desarrollando para este y ya quisiera un god of war la segunda entrega claro, eso si estaria chido
 
Superior