despues de un año...¿sigues jugando al killzone 2?

¿sigues jugando al killzone 2?

• no, ya que se me ha roto la play

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    124

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a pasado un año (mas o menos) desde que salió el killzone 2 y la pregunta es muy facil de contestar. ¿sigues jugando al killzone 2?

Unido
septiembre 7, 2009
Siempre me quede con las ganas de comprarmelo U.U. Aver si este año si me lo compro :D
Y las respuestas ya te las anticipo(no es mi caso). "no porque juego al MW2" vas a ver. Saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿ya esta? 40 visitas y ¿solo han votado 3 personas contadas y un comentario?

en cuanto a ti, secaospeca, compratelo. kz2 es un juegazo y encima de todo a menos de 30€ esta tirao! si te gusta los shooters, una jugabilidad real, una interactuacion en la guerra muy amplia y unos graficos de infarto...no lo dudes, kz2 es el juego de tus sueños.

pd: animarse a votar, que no me creo que de 40 visitas solo voten 3 personas. me gustaria saber quien sigue jugando, sobre todo si es español.

un saludo

Unido
noviembre 2, 2008
Ya no juego, pero he jugado mas de un mes sin tener el platino, asique no hay ninguna opcion que se adapte a mi caso xD

Unido
noviembre 21, 2008
Es una obra maestra. Lástima que ya no esté como hace unos meses... pero sí, hay gente para echarse vicios... hay gente que aprovecha ahora para subir todos los rangos.

A

aron_linares

Pues yo no lo sigo jugando porque mi conexión a internet es una puta mierda, y esa opción no sale en la encuesta...

XD bueno, ya es que ni juego al killzone 2, ni a ningun otro, porque vaya mierda de internet que tengo...

Unido
septiembre 30, 2008
la verdad es un juego que me gustó la demo, pero eso de no poder jugar 2 jugadores 1v1 en la misma consola es un punto que me echa para atras.. además que teniendo el mw2 está claro que ni lo pondria.

One

Unido
noviembre 15, 2007
Lo compré cuando salió y me quedé estupefacto!!! ES BRUTAL!!!!! Me terminé el modo historia en nivel dificil y fue una pesadilla fue dificil, jejejjee
Al online jugué poco... Apenas creo que soy sargento.... No me importaría jugarlo aunque UF!!! Muchos juegos buenos... Ahora estoy con el COD MW2 Pero si vais a quedar me dais un toque y si puedo contad conmigo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ami el vicio me duro alrededor de 3 semanas... 1 para el modo campaña y 2 para el modo online

ahora si... el vicio de esas 2 semanas fue tremendo pero una vez que saque el fracontirador ya no tenia ninguna emocion el online

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo jugue y jugue y jugue y jugue, me apunte a un clan, jugue con el clan, nos eliminaron de un torneo y se jodio el clan y el killzone 2 para mi, ya que jugar con tanto guiri o no hispano parlate me aburria un monton, asi que deje de jugar, espero poder regresar algun dia ya que es el mejor online que e probado en ps3.

Superior