despues de un año...¿sigues jugando al killzone 2?

¿sigues jugando al killzone 2?

• no, ya que se me ha roto la play

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    124
Unido
octubre 26, 2007
yo me lo pille de segunda mano , para darle una oportunidad .... y no jugue mas de 1 hora ...
lo cambie por otro ^^

pd: vote por "pedazo de chorra-encuesta" xD , ya que no habia para votar - de una hora de juego :p

Unido
octubre 18, 2007
A mí me duró bien poquito la verdad... Lo que es la novedad, pero no le vi nada que me gustara en especial y lo vendí XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si, pero muy de vez en cuando...
Desde que se me odió la PS3 y no podía copiar la partida por lo de No está permitido copiar, etc...

Pues me dio por los huevos, y a la mierda...

Unido
enero 15, 2008
yo le piyado el viernes y me pasado el primer nivel me costo 12 pavos , no ta mal pero el control me parece un poco patada en los huevos ajajjaja , ya cuando le pase podre opinar sobre el juego que ando enla dificultad maxima que me deja aora y no estamal

Unido
mayo 15, 2008
Si, pero muy de vez en cuando...
Desde que se me odió la PS3 y no podía copiar la partida por lo de No está permitido copiar, etc...

Pues me dio por los huevos, y a la mierda...
A mi me pasó lo mismo, pero hace poco lo retomé y me lo pasé primero en fácil para que me dieran el élite y luego en este último modo para el trofeo de supervivente heróico XD

Saludos:hola:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Yo jugué un monton a este juego durante el verano pasado, fue el tal el vicio que coji que estuve entre los 1000 primeros del mundo XD, a parte de eso, saque todos los trofeos y bueno a partir de la salida de mw2 juego poco ya pero tengos muchos colegas dando caña todavia a este juego, quizas dentro de un tiempo lo vuelva a jugar. Un saludo.

Superior