Despues de todo, ¿Os planteais dejar PS y coger Xbox?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
jamas!!

eso seria de chaqueteros! y a mi micro me ha tratado mucho peor que sony asi q con SONY

Unido
noviembre 13, 2010
NO, me gusta mucho la PS. Aunque la verdad soy usuario de las dos plataformas y me agradan por igual. Lo que si es cierto, es que a raíz de esto para mi SONY ha perdido algo de prestigio eso no lo puedo negar (mucho hacker, muchos juegos destrozados, ahora esto)..... NO me gusta el camino que esta tomando, espero (sinceramente) que vuelva a ser la compañia responsable y respetuosa con los usuarios.

Unido
abril 8, 2008
Nunca cambiaria la PS3, he tenido la 1 y la 2 y no tenian online. Siempre me han gustado mas los juegos de la PS3.
Como mucho me planteraria comprarme una xbox360 solo para jugar online si la cosa no termina bien.

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Como si la competencia fuera infranqueable. Le a tocado a sony como le podía haber pasado a Microsoft. Antes prefiero desempolvar mi mega drive que pasarme a xbox.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No, yo soy de Sony porque me gusta su consola y sus exclusivos y no voy a dejar de ser un "Sonyer" por que no funcione el PSN por ahora, faltaria menos...

Y desde luego, independientemente de todo eso, no voy a gastarme 200€ en otra consola teniendo la PS3 funcionando, es ridiculo.

Unido
octubre 25, 2008
yo sigo igual jugando a mi PS3, hace mucho que deje de estar pendiente de que hace SONY con PSN. Ademas XBOX360 no me gustan mucho sus jeugos salvo la saga Fable, Mas Effect 1 y por los Gears of war que les tengo curiosidad.

Unido
junio 23, 2008
Ni de coña, tuve la xbox360, la vendí y me pasé a PS3 y fue uno de los mejores cambios que he hecho.

Simplemente hay que tener un poco de paciencia y esperar a que todo esto del PSN se resuelva de la mejor forma y lo antes posible.

Unido
septiembre 26, 2008
Sony sigue siendo la que tiene mejor catalogo para este 2011 y ni se me pasa por la cabeza pasarme a Xbox para estar comiendome los pocos con juegos que no me gustan solo por esto.

Y ningun sistema está a salvo de los hackers, para que lo sepais, Microsoft esta en alerta por varios ataques contra xbox live.

Aquí os dejo la noticia: http://www.gameprotv.com/xbox-live-tambin-sufre-ataques--noticias-9189.html

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a la gente le sobra el dinero por lo que veo.... comprarse consolas asi de repente y tal, ya bastante apuros paso como para mantener una sola consola comprando sus juegos como para comprar otra consola y comprar sus tambien juegos exclusivos.

Si el PSN da un paron de digamos 1 mes ya se gasta 250 euros en una 360, mas los juegos que te compres, si quisiera una 360 y pudiera permitirme una 360 manteniendola me la hubiera comprado hace tiempo por voluntad propia no por estar ahora cabreado. Y encima tambien me querre comprar una portatil asi que....

Una vez se reabra el PSN y pase un tiempo y sobretodo, llegue el E3 a muchos se les pasara esto de "odio la ps3", todo lo que se enseñara en el E3 y todo catalogo de este año y el que viene es la poderosa razon de la cual no dejar la consola, ya que el catalogo exclusivo es lo mas importante ( mas que quedarse 1 mes sin online ).

Unido
abril 6, 2007
si me joden algun € ya se encagara Sony de devolverlo.
Miedo ninguno...PS3 apagada y camino de la playa xD

Unido
enero 23, 2009
@NEED dijo:
a la gente le sobra el dinero por lo que veo.... comprarse consolas asi de repente y tal, ya bastante apuros paso como para mantener una sola consola comprando sus juegos como para comprar otra consola y comprar sus tambien juegos exclusivos.

Si el PSN da un paron de digamos 1 mes ya se gasta 250 euros en una 360, mas los juegos que te compres, si quisiera una 360 y pudiera permitirme una 360 manteniendola me la hubiera comprado hace tiempo por voluntad propia no por estar ahora cabreado. Y encima tambien me querre comprar una portatil asi que....

Una vez se reabra el PSN y pase un tiempo y sobretodo, llegue el E3 a muchos se les pasara esto de "odio la ps3", todo lo que se enseñara en el E3 y todo catalogo de este año y el que viene es la poderosa razon de la cual no dejar la consola, ya que el catalogo exclusivo es lo mas importante ( mas que quedarse 1 mes sin online ).
Totalmente de acuerdo. :palmas:

Unido
octubre 15, 2009
Yo la verdad que no tengo ni la mas minima intencion de pasarme a microsoft, tarde o temprano tambien les pasara y ademas ya les esta pasando ( hackean cuentas etc etc).
Una cosa digo tambien, lo que esta pasando es muy grave, pero si nos damos cuenta pasa todos los dias en todos lados.

Yo la verdad que estoy acojonado y espero que no toquen dinero de nadie por que si no...

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Me corrijo yo mismo y rectifico. Es cierto, PS3 tiene un catalogo próximo muchísimo mejor, uno de los grandes motivos. Esperemos que se corrija pronto el fallo en PSN y sobretodo cuando se abra, que se abra con una mayor seguridad, para poder evitar todo lo ocurrido.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si para comprar los juegos que quiero este año tendré que ponerme a pedir tocando la guitarra

como para comprarme una xbox + juegos .... ademas que la PS3 a mi ver tiene mejor catalogo de exclusividades y en general mejor que la consola de M$

Superior