Bueeeeno, pues me gustaria opinar (la primera de un mod

).
Antes de nada recordaros que esto no es un hilo FIFA VS PES, solamente os preguntan que si lo vais a comprar. Bueno, dicho esto voy a decir lo que pienso:
Personalmente he jugado a la demo del fifa 09 y luego en la 360 siempre que quedo con los amigos. La demo del FIFA10 ha mejorado en algunos aspectos: Fluidez, movimiento rapido, movimiento 360, regates, movimientos y fisica respecto al 09 (entre otras cosas seguramente).
Los controles ya no son excusa porque ya los de EA han puesto un modo para que se pongan igual que los del PES (lo digo porque alguien antes dijo que no se hacia al control).
¿Dificultad al marcar? Bueno...la verdad que en el FIFA nunca ha sido excesivamente complicado marcar. Ya de primeras no se porque existe el chute manual o automatico, deberia de ser siempre manual ya que lo otro quita realismo al partido.
Viendo estos cambios...vale la pena hacerse con el 10 teniendo el 09 (no lo tengo pero me pongo en la piel)?
Sinceramente pienso que no. Las mejoras, aunque son notables no me marcan lo suficiente como para decir "toma EA tus 70€ o 30€ (de importacion). Has hecho los deberes". Yo sinceramente lo veo como un parche (salvando las diferencias) para el 09 donde se mejoran cosas que tenian que pulir.
Algunos me diran que que mas quiero que en un año no se puede hacer gran cosa. Pues bien, del 08 al 09 si que mereció la pena el cambio, hubo cambios significativos que yo hubiera dado esos 70€ a EA gustosamente, fue un juegazo, diria mas, el JUEGAZO deportivo.
Este año no puedo decir lo mismo. He de reconocer que personalmente me encanta el pro y para mi donde este el PES...pues lo prefiero, pero mi critica es totalmente imparcial. He disfrutado viendo las mejoras del FIFA y soñando con que el PES tuviera alguna de esas cosas.
Este fifa (el 10) me recuerda en comparación al 09 como lo fue el PES09 al PES08: Cambios significativos pero no notables, vamos, una GRAN actualización pero que para mi, al menos, no llega a merecer el precio de un juego nuevo.
Yo personalmente recomendaría a todos que antes de dejarse llevar por fanatismos absurdos probaran las dos demos y luego elijieran, es lo que pienso hacer yo ya que ninguna compañia me paga y yo lo que busco es el disfrute personal jugando a un juego deportivo que me ofrezca todo lo que pido.
Un saludo!:hola: