FIFA 10
Y mira que tenia reservado dinero para los dos, pero no me gusta nada el pro.
Para gustos los colores.
Y mira que tenia reservado dinero para los dos, pero no me gusta nada el pro.
Para gustos los colores.
La duracion se refiere al partido que le puedes sacar al juego. Modo manager, partidos de exhibicion, y sobre todo el online es lo que alarga el juego.Esta claro que iba a ganar Fifa pero tengo una grannnnn pero grandisima dura.... DURACION? en un juego de Futbol xD duracion? es la primera vez que lo hoy que tienes que pasate el modo historia y ganar al malo final =S.
Para mi los juegos de futbol siempre se han acabado cuando tu has querido osea nunca puedes jugar y rejugar que nunca saldra un partido igual ni con las mismas jugadas, ese es el unico punto de critica que le voy a sacar a Hobby. Por lo demas si Fifa esta por encima de PES y no me molesta al menos a mi xDD
La duracion se basa en el Online y sus modos y Los Modos de juego offline como..Esta claro que iba a ganar Fifa pero tengo una grannnnn pero grandisima dura.... DURACION? en un juego de Futbol xD duracion? es la primera vez que lo hoy que tienes que pasate el modo historia y ganar al malo final =S.
Para mi los juegos de futbol siempre se han acabado cuando tu has querido osea nunca puedes jugar y rejugar que nunca saldra un partido igual ni con las mismas jugadas, ese es el unico punto de critica que le voy a sacar a Hobby. Por lo demas si Fifa esta por encima de PES y no me molesta al menos a mi xDD
Interesante, no creo que concuerde mucho con el tema del hilo.Comprarme MW2
Casualmente tengo 70 euros de sobra...Comprarme MW2