Aunque no lo creas la gente sigue cegada por el fanatismo de la era de PES en Ps2, y hay mucha gente que ni siquiera contempla la posibilidad de comprar el FIFA, eso pasa en mi equipo de futbol por ejemplo en el que ni si quieran prueban el FIFA.Es curioso, aquí gana por mucho el FIFA y asi pasaba el año pasado y al final el que vendía y se sigue vendiendo es el PES ¬¬
Desde luego que si, Pes en Ps2 fué la bomba. Pero creeme que yo si que pruebo los 2 y juego bastante, pero cuando quiero echar una tarde con los colegas picandome a tope, el Pro es el Pro, nos divertimos mucho mas. Saludos!Aunque no lo creas la gente sigue cegada por el fanatismo de la era de PES en Ps2, y hay mucha gente que ni siquiera contempla la posibilidad de comprar el FIFA, eso pasa en mi equipo de futbol por ejemplo en el que ni si quieran prueban el FIFA.
Bueno en realidad este año a vendido mas FIFA que PESEs curioso, aquí gana por mucho el FIFA y asi pasaba el año pasado y al final el que vendía y se sigue vendiendo es el PES ¬¬
Eso son tonterias , nosotros jugamos al FIFA y nos divertimos mucho masDesde luego que si, Pes en Ps2 fué la bomba. Pero creeme que yo si que pruebo los 2 y juego bastante, pero cuando quiero echar una tarde con los colegas picandome a tope, el Pro es el Pro, nos divertimos mucho mas. Saludos!
No creo que sea tanta tonteria o,o porque a mi el Fifa se me hace injugable tambien ^^U porque? porque no me adapto a sus controles, y eso no quiere decir que otros no disfruten con el.Eso son tonterias , nosotros jugamos al FIFA y nos divertimos mucho mas
por el simple echo de que se hace injugable el PES
que jugabilidad mas horrenda , que parece que ni manejas a los jugadores