Despues de probar ambos demos que haras? PES VS FIFA

cual comprareis? PES VS FIFA

• PES 2010

Votos: 312 28.3%
  • FIFA 10

Votos: 566 51.3%
  • No lo se aun

Votos: 118 10.7%
  • Ninguno

Votos: 108 9.8%

• Total de votantes
    1,104
  • Encuesta cerrada .

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Creo que esta claro que juego es mejor, todo aquel que elige PES no tiene ningun argumento consolidado. Puede gustarte mas uno u otro pero es indiscutible que FIFA es mejor juego.

SAlu2
jajajja, eso lo dices tu, se ve que no respetas los gustos de la demas gente,

mira que para ti y muchos otros puede que Fifa sea mejor, pero las opiniones varian de acuerdo a los gustos, si te parece q es asi es porque disfrutaste mas el Fifa, pero eso no quiere decir que sea el mejor, he visto varias criticas de personas que saben mucho respecto al tema de modelado, graficos, y dicen que pes ha evolucionado mucho en graficos, y con BASES y argumentos muy precisos, te lo digo porque, ahora en los graficos de pes los jugadores si se notan muy bien, la piel, las facciones, y muchas cosas mas, en cuanto a la modalidad de juego, tu dices que es muy mala, que es lo mismo de cada año, pero con bases argumentadas te puedo decir que no, ya que los movimientos estan mejor estructurados, el jugador se mueve mas real.

Que tu no lo vea asi, es distinto, pero de que ha mejorado a mejorado, asi que no digas q los que eliguen pes no tiene bases ni nada de eso... que el que elije un juego es porque tiene sus propios argumentos, que para ti no pueden ser los correctos, pero para muchos si, y eso no quiere decir que esten equivocados ni tu ni los que elijen el pes, cada uno tiene su propia forma de ver las cosas.

saludos:hola:

Unido
junio 18, 2007

mira que para ti y muchos otros puede que Fifa sea mejor, pero las opiniones varian de acuerdo a los gustos, si te parece q es asi es porque disfrutaste mas el Fifa, pero eso no quiere decir que sea el mejor, he visto varias criticas de personas que saben mucho respecto al tema de modelado, graficos, y dicen que pes ha evolucionado mucho en graficos, y con BASES y argumentos muy precisos, te lo digo porque, ahora en los graficos de pes los jugadores si se notan muy bien, la piel, las facciones, y muchas cosas mas, en cuanto a la modalidad de juego, tu dices que es muy mala, que es lo mismo de cada año, pero con bases argumentadas te puedo decir que no, ya que los movimientos estan mejor estructurados, el jugador se mueve mas real.

Que tu no lo vea asi, es distinto, pero de que ha mejorado a mejorado, asi que no digas q los que eliguen pes no tiene bases ni nada de eso... que el que elije un juego es porque tiene sus propios argumentos, que para ti no pueden ser los correctos, pero para muchos si, y eso no quiere decir que esten equivocados ni tu ni los que elijen el pes, cada uno tiene su propia forma de ver las cosas.

No todos son graficos. Puede que el PES supere al FIFA en ellos pero en jugabilidad, licencias, modos de juego, taticas y opciones, animaciones y posiblemente online el FIFA se come a PES y con muchisima diferencia. Repito te puede gustar mas uno u otro, pero el FIFA es mejor juego en general y eso es una realidad.
Los analisis me daran la razon o me la quitaran, pero espero esa revista de Hobby Consolas con mucho entusiasmo.
Y yo si respeto las opiniones, para algo esta este hilo, para debatir sobre cual es mejor, y para mi FIFA lo es.

Salu2

Unido
diciembre 20, 2007
Creo que esta claro que juego es mejor, todo aquel que elige PES no tiene ningun argumento consolidado. Puede gustarte mas uno u otro pero es indiscutible que FIFA es mejor juego.

SAlu2
Tio enserio lo que dices no tiene ninguna logica, ademas que te contradices ^^U, a mi me gusta mas el PES pero reconozco que Fifa estos años es superior, si y? no puedo elegir el PES que es el que me GUSTA mas ^^U que sea el que me guste mas no es ningun argumento consolidado? osea que me tengo que comprar el mejor porque si y no tener personalidad xD porque claro no tengo ningun argumento para comprarme el PES.

Respeto que te guste mas El Fifa que lo consideres mejor, yo tambien creo que en esta Generacion esta unos pasos por delante pero bueno xD no voy a jugar a lo que no trago digo yo, es como todo aquel que defiende al Resident Evil despues de que ya no sea lo que fue, aquel que sigue comprando el Need For Speed despues de batacazos, pero son sus gustos y si para el es mejor porque le gusta mas ya esta xDDD

Unido
julio 12, 2008

Gracias por tu discurso...
Bueno si PES sin peleas ni nada en PS2 se comía a FIFA, pero en cuanto a PS3 me parecen unas de las peores cag...
Y si como dices tu, ha mejorado y mejorado desde que salio ps3 pero ya esta solo en su juego mismo se ha enfocado, en mejorarlo, pero no se han puesto a trabajar en el realismo de juego, porque hasta ahora en pes parecen que los juegadores son de plastelina y al llevar el balon parece que le pegan para tirar hacia adelante, en cambio en la VIDA REAL el futbolista "acaricia" el balón cuando lo conduce y eso lo representa fifa, con su jugabilidad, graficos y todo lo que quieras, y más en online...
Dejaros de tonterias , que el ser humano es de costumbre y asi sois vosotros acostumbrados a las boberias que os venden, en vez de ser un poco más progresistas.
Sois comos los cangrejos properos, vais de adelante hacia atras

PD: No quiero crear polémica

Unido
diciembre 20, 2007
Gracias por tu discurso...
Bueno si PES sin peleas ni nada en PS2 se comía a FIFA, pero en cuanto a PS3 me parecen unas de las peores cag...
Y si como dices tu, ha mejorado y mejorado desde que salio ps3 pero ya esta solo en su juego mismo se ha enfocado, en mejorarlo, pero no se han puesto a trabajar en el realismo de juego, porque hasta ahora en pes parecen que los juegadores son de plastelina y al llevar el balon parece que le pegan para tirar hacia adelante, en cambio en la VIDA REAL el futbolista "acaricia" el balón cuando lo conduce y eso lo representa fifa, con su jugabilidad, graficos y todo lo que quieras, y más en online...
Dejaros de tonterias , que el ser humano es de costumbre y asi sois vosotros acostumbrados a las boberias que os venden, en vez de ser un poco más progresistas.
Sois comos los cangrejos properos, vais de adelante hacia atras

PD: No quiero crear polémica
Lamentablemente estas cayendo en polemica ^^U estas diciendo que el que compra PES por decirlo de alguna manera es retrasado o no sabe elegir, no lo dices con estas palabras tan directas pero viene a ser lo mismo xD.

Aqui nadie ve la pura realidad o que? si quieres futbol de VERDAD vete a jugarlo a la calle, ya enserio a mi me da igual el que le guste a cada uno, supongo, aunque solo es una suposicion pero bueno, que todos tenemos personalidad para elegir ^^U tanta polemica y tanta gente que se cree que sabe mil y una cosas tanto del Fifa como del PES ya cansan por dios que no sabeis ni misa la mitad solo os guiais por vuestra personalidad, que esta muy bien si, pero eso de imponerla a los demas va a ser que no xDD

Realmente que cada cual se compre el que quiera y si disfruta con el ya esta ._.

Unido
abril 30, 2008
Despues de probar las Dos Demos me voy a comprar la que mas me divierte y es el PES 2010 :Trofeo: por lo menos a mi este nuevo PES me encanto

Unido
junio 18, 2007
Tio enserio lo que dices no tiene ninguna logica, ademas que te contradices ^^U, a mi me gusta mas el PES pero reconozco que Fifa estos años es superior, si y? no puedo elegir el PES que es el que me GUSTA mas ^^U que sea el que me guste mas no es ningun argumento consolidado? osea que me tengo que comprar el mejor porque si y no tener personalidad xD porque claro no tengo ningun argumento para comprarme el PES.

Respeto que te guste mas El Fifa que lo consideres mejor, yo tambien creo que en esta Generacion esta unos pasos por delante pero bueno xD no voy a jugar a lo que no trago digo yo, es como todo aquel que defiende al Resident Evil despues de que ya no sea lo que fue, aquel que sigue comprando el Need For Speed despues de batacazos, pero son sus gustos y si para el es mejor porque le gusta mas ya esta xDDD
Creo que te contradices tu, lee bien mi post anda. Yo opino que el FIFA es superior, te puede gustar uno u otro y eso es una opinion mas que consolidada, pero para decir que PES es mejor que FIFA hay que tener algun argumento objetivo no que me aburre uno u otro.
PES tiene mejores graficos (en algunas cosas) y FIFA tiene mejor jugabilidad (para mi), mas licencias, mas modos de juego, mas animaciones... Creo que por todo esto FIFA es mejor.

Aunque repito que cada uno se compra el que le da la gana y el que le guste mas

SAlu2

Unido
diciembre 20, 2007

SAlu2
Te re-cito para ver si entiendes tu contradiccion ^^U esta muy bien que digas que cada uno se compre el que quiera y tal pascual, pero por favor lee lo que has puesto, yo al menos leo algo asi "Todo aquel que elige PES no tiene argumento CONSOLIDADO", veamos lo analizaremos detenidamente. No estas diciendo que el que diga que es mejor esta equivocado no señor mio o al menos tu frase no da a entender eso xD tu dices que si yo voi a comprarme entre Fifa o PES o voy a decidirme cual prefiero y ELIJO como dices tu (sino leete otra vez por favor ^^U) a PES es que no tengo argumento, osea vienes a decir que lo hago porque soy un Fanboy? y nada mas? no me puede gustar? XD tiene guasa la cosa.

Que un juego sea el mejor o no no depende del juego solo sino de la personalidad de cada comprador, Yo no soy un fanatico de Metal Gear Solid, lo veo un excelente juego pero no lo pongo por las nubes porque no me atrae tanto o,o y asi pasa con todo xD que para ti Fifa tenga mas cosas que cuentos tiene "Las mil y una noches" perfecto xD yo ya he dicho que reconozco que es mejor, pero me lo paso bien jugando al PES y eso es algo que no me pasa con Fifa y valoro MUCHIIISIMO mas eso que, que sea el mejor simulador que jamas haya existido xDD

Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Bueno , llevo varios dias jugando a una y otra demo ,mas que nada porque me cuesta renegar de un juego el cual llego un dia sorprediendome , enseñandome el otro futbol que tenia una consola , el futbol total , lo que es lo mismo , PRO EVOLUTION SOCCER .
Han pasado muchos años de buen futbol en la play, cada vez mejor , hasta que llego el PES6 , mejor juego de futbol , haya donde los haya , creia que no se podia hacer mejor....no me equivocaba , no se pudo , es mas se hizo peor , pero segui fiel , creyendo que costaria hacerse a la llamada "next generation" , pero el año pasado segui comprandolo ,viendo a mi pesar que konami no avanza , que va a peor , y peor es aun cuando lanzan una y otra vez mas y mas promesas de mejorar lo que un dia tuvieron , y fue el mejor juego de futbol de la historia.....
Yo ya me he cansado , y me duele decirlo , pero no le pago 60 euros mas a konami pa que sigan malgastando el dinero en promesas incumplidas , y un online penoso , ojala no sea el único y vean que su juego no llena a la gente , que poner unos mejores gráficos no basta , lo que vale y lo que se le pide a un buen juego es que su jugabilidad sea extrema , que te meta en el sitio de lo que es objeto ese juego , y konami ya no hace ese trabajo , espero que en los siguientes años se den cuenta y valoren lo que han perdido , que es mucho.
Yo mientras comprare el fifa (jamás creí que volveria a tener uno en mi repisa) y asi no me pego un año en blanco con el futbol y de paso premio lo que ha sido un querer y poder y superacion en lo que a juego de futbol se refiere , fifa a sido una castaña años atras , pero ahora lo esta haciendo muy bien , como se decia cuando mi equipo bajo a 2ª , un añito en el infierno , pero viendo a konami y su postura , creo que serán mas , espero que no y me sorprendan .

Un saludo de un fiel seguidor del PES , pero no tonto.

Unido
septiembre 20, 2009
pues yo comprare ambos la verdad soy un gran aficionado a los juegos de futbol la verdad los 2 estan muy bueno solo espero q el juego en linea del PES no sea un asco de nuevo

saludos

pero los 2 son muy buenos!!! igual m compre la xbox 360 y la play 3 todas son buenas

bvz

Unido
mayo 25, 2009
yo me pillare el pes2010, se que deberia ser mejor juego y no esta a la altura de la saga pes(bueno de momento no se sabe), aunque no puedo evitarlo, estoy viciado a este juego desde ps2 y no puedo parar de jugar, me gusta mucho, en cambio fifa me aburre mucho...a mi me gusta y me lo voy a comprar y quien no le guste que se fastidie compro el juego por que me gusta. Yo tampoco entiendo como hay gente que aun compra NFS, pero no por eso voy a decirle que ese juego es un mier**, que para mi lo es, pero a ellos si les gusta...

Unido
enero 13, 2009
Habra que comprare otra vez el Fifa este año,porque visto lo visto, yo era un fiel seguidor del PES hasta que salio el PES 2008 "next generation", jugaba bastante con los colegas,en fin lo de siempre,pero veia que algo le faltaba, y cuando me compre la ps3 y prove el Fifa 09 ,pense que lo que le faltaba al PES (para mi) era todo lo que tenía el fifa, y esas sensaciones que yo e vivido desde que tengo el FIFA 09, no me las a dado ningun PES de la PS3,eso seguro, y encima viendo lo visto xD,en fin que PES tiene que cambiar mucho todavía para que yo les de el dinero,ya que con los FiFas voy sobrao.
Salu2

Última edición:
Superior