Despues de probar ambos demos que haras? PES VS FIFA

cual comprareis? PES VS FIFA

• PES 2010

Votos: 312 28.3%
  • FIFA 10

Votos: 566 51.3%
  • No lo se aun

Votos: 118 10.7%
  • Ninguno

Votos: 108 9.8%

• Total de votantes
    1,104
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 13, 2008
Clarisimo me quedo con el Pes ademas ya le tengo reservado desde hace 2 semanas y asioso de que llege el dia.

Viva el " PRO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 2, 2008
FIFA claramente...al jugar la demo del pes, parecía que estaba hjugando a un juego de fútbol de la SNES xD.

No se me ha parecido muy triste...y MUY LENTO la reacción de los jugadores un balón que parece que pesa 300Kg xD. Buah horroroso, FIFA no tiene rival :D

Unido
junio 3, 2008
por lo visto ya tenemos un campeon
FIFA le da una paliza a PES en la encuesta!
supongo que otro año de revolcon en ventas a PES, el año pasado ya le dieron bien, este año, perece que otra vez, tal vez no en España, y ase sabe, pero de nuevo en europa (y en el mundo) me imagino que va a volver a haber paliza.

Unido
enero 14, 2008
pues yo siempre he sido de toda la vida jugador del pro evolution. pero me ha encantado la demo del fifa y estoy pensando si comprarlo... (tambien tengo el fifa 09 y me gusto) lo ke pasa es ke tambien me gusta la demo del pro... entonces no se ke hacer. estoy hecho un lio. (creo ke me pillare uno y despues para año nuevo pillarme el otro, y dudo en cual cogerme el primero... creo recordar ke el fifa lo bajan de precio antes que el pro, asi ke me pillo el pro primero y despues cuando el fifa este rebajado pues me lo pillo)

vaya historias!!!! xk hacen los juegos tan buenos??? asi es imposible decidirse !!!

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
X k hacen los juegos tan buenos?¿
A mi el pro no m parece bueno, pero eso va a gustos. si t kieres komprar los dos pa darte cuenta hazlo. eso si has d tener mucha pasta no tio, no kieres el MW2, pork yo ese tmb lo tngo reservado.
Yo FIFA 4ever.

Unido
enero 14, 2008
X k hacen los juegos tan buenos?¿
A mi el pro no m parece bueno, pero eso va a gustos. si t kieres komprar los dos pa darte cuenta hazlo. eso si has d tener mucha pasta no tio, no kieres el MW2, pork yo ese tmb lo tngo reservado.
Yo FIFA 4ever.
a mi simplemente me parecen diferentes , ninguno me aburre ni me disgusta x eso no me parece ninguno malo. x cierto yo tambien me pillare el MW2 ( pero esperare a ver conclusiones de mis colegas ke tambien lo tienen reservado).

en cuanto a lo del dinero, creeme, no tengo mucho joojoo pero engañare a la parienta o a mis padres... jeje

Unido
septiembre 12, 2008
por gente como tu konami se pasa por el forro todos los fallos que tiene el juego, y miles de personas lo dicen, pero claro como seguís comprando el juego, a ellos les les da igual hacer una full, total van a vender lo mismo ...
ay te equivocas porque sea siempre del pro no significa que lo compro sienpre el 2009 no lo conpre por lo malo que era ahora si como an prometido lo hacen mejor y que se note el cambio . pues si me lo pillo. :hola:

Unido
enero 30, 2008
tras probar y analizar las dos demos, no hay color fifa sin dudar un solo segundo...

y quiero invitar a todos los que dicen que es mejor simulador el pro, a que pongan el fia en modo de juego lento y todo en manual, menos los tiros, que los pueden dejar en ayudado, para que sea un poco mas facil meterlos..

entonces que me cuenten lo que les gusta jugar al toque, triangulaciones y tal...eso si eres mu bueno, si no te vas a inflar a perder la bola...

me ha encantado este juego, por fin hago lo que quiero, no lo quiere la maquina, que pases madre mia, que huecos, que pugnas por la pelota...

sinceramente el pro, a mi modo de ver, da mucha pena comparado con el fifa en manual, esta muy automatizado, por no hablar del tiempo de respuesta del mando, la mala, no, malisima aplicación de los 360 grados, que hasta parece que no este, los giros que ninguna rotula podria aguantar...

ya seria la leche que es fifa tuviera la caras e iluminacion en los jugadores del pro...que es lo único que considero mejor en el pro, por que el resto de graficos en el pro, siguen siendo malo...

en fin, que al fifa no me canso de jugar, y de cagarla como no, es un pedazo de reto...es simple y llanamente lo mas parecido a jugar al futbol, que cualquiera puede jugar, pero jugar bien, es otra cosa...pese a sus fallos, que los tiene, nada es perfecto, es, a mi modo de ver el mejor juego de futbol al que he jugado, y he jugado a unos pocos, empece por fifa, me pase al pro en el 3, y en el he estado hasta el 2008, desde entonces, los que han sido mejores, que han sido los fifa..

Un saludo

Unido
julio 21, 2009
Fifa 10 por supuesto,menudo chasco se han llevado,y me he llevado al ver el Pes 10 que lo unico bueno son los graficos...

Unido
enero 10, 2008
ami el control del PES me crispa muchisimo ( los jugadores tardan decadas y aveces hasta lustros en responder a las ordenes del PAD, me recuerda un poco este aspecto al virtua striker de mi querida desaparecida dreamcast, unido a la desavenencia adquirida por los porteros ya que se han convertido en paquetones de la talla del mitico busquets o vitor baia).
Sera el primer año que me compraré el FIFA, espero que el PRO espabile y q los de konami hagan un juego acorde a las circunstancias actuales.

Superior