Despues de probar ambos demos que haras? PES VS FIFA

cual comprareis? PES VS FIFA

• PES 2010

Votos: 312 28.3%
  • FIFA 10

Votos: 566 51.3%
  • No lo se aun

Votos: 118 10.7%
  • Ninguno

Votos: 108 9.8%

• Total de votantes
    1,104
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 20, 2007
Pues en esas capturas que has puesto, a mí me parecen mejores las caras del PES, pero vamos, que yo no me voy a comprar un juego u otro por eso, tampoco.
Algunas se parecen mas en PES pero esque son fotos

en FIFA es un modelado talmente en 3D y tiene un aspecto humanizado

Unido
diciembre 22, 2007
Pues yo me pillo PES 10,DesdeTIMO08 no me he pillaod uno,y este,sin ser delos mejores,es jugable vaya que si

Unido
abril 29, 2009
Estoy contigo

El pes es la misma chapuza desde hace 2 años... los jugadores son robots, el balon suena como explosiones y pesa mas de lo normal, la fisica es nula, el juego aereo no existe y un largo etc...
Me ha hecho muchísima gracia lo de las explosiones es que es cutrísimo, pero tienes toda la razón del mundo :cunao:

Unido
agosto 20, 2007
Bueno pues ya que lo e escrito voy aprobecharlo
aqui un resumen de mi historia con los juegos de futbol

El primer ISS que jugué , recuerdo que era en la SNES
en esos años jugaba a cualquier juego de fútbol , me daba igual uno que otro.

Hasta que mi primo trajo un día una demo con supuestamente el mejor juego de fútbol que había visto (PRO)

Lo puso y nos pusimos a jugar ,me parecía muy difícil y eso estaba perfecto porque lo hacia diferente a lo que había jugado.
Nos pegamos unas viciadas impresionantes y era una simple demo.
Hasta que conseguimos el juego original y eso ya fue la ostia.

Hay fue cuando dije ese juego si que es bueno

Como no tenia la PS2 , pues a los demás PES y FIFA los iba jugando de acoplado
de casa en casa de amigos

(Recuerdo del FIFA 2003, jugué bastante, aunque me parecía malo con ganas
pero es el que tenia el amigo al que mas veía, yo no tenia PS2 así que me conformaba con jugar a lo que fuese.
Me parti el culo con el portero que salía con el balón en las manos hasta el centro del campo)

Y mas adelante cuando me compre la PS2 ,me compre el FIFA 2004
En este caso la publicidad de EA me lavo el cerebro, Puro Marketing
(Era como es Konami ahora , prometían la polla y luego no era nada)

Cuando me di cuenta de mi error (Que fue nada mas probar el FIFA)
Me compre el PES 3 uno de los mejores PES que hay.
PES 4 bastante flojo , pero me pareció la mejor opción.

Pero sin duda el que mas e disfrutado fue el Winning Eleven 9
(Me pareció mejor que la versión europea PES5)

El PES6 me lo compre en PC para jugar online le eche muchísimas horas
Pero aquí el PES empezó a flojear mas de lo normal un montón de golbugs y mierdas.
Entonces probé el FIFA07 que me pareció bastante jugable comprado con sus antecesores.
Solo eche algunas partidillas pero no paso de hay

Y llegamos a 2007 (PES08 y FIFA08)

Me compre una PS3 para poder disfrutar de un juego de fútbol en condiciones.
(entre otras cosas)
Mi preferencia era PES08 estaba que no cagaba ,
foreando como un loco buscando información
(Viendo los videos ingame sabia que no era realista , pero estaba muy cegado en ese momento como para girar la cabeza)
Pero un amigo me dijo que el FIFA08 seria mejor que PES08 y por su insistencia me baje la demo
Jugué y jugué, me pareció muy bueno comparado con todo lo que había visto
(aunque me todavía parecía demasiado ''FIFA'')
Poco mas tarde probé la demo del PES08 en 360 y fue mi gozo en un pozo
Me pareció la cosa mas cutre que había visto
Sentí como una combinación de rabia e impotencia, por lo que habían echo al que hasta ahora me parecía el mejor juego.
Y empezaron a salir análisis con criticas sobre el PES, gente y gente quejándose
Entonces decidí comprarme el FIFA08 , aunque con el gusanillo de PES.
Decidí darle otra oportunidad después de unos meses , hay es cuando abrí los ojos por completo y me di cuenta de la ‘’cosa’’ que habían sacado a la venta.
Hay dije definitivamente, Esta claro que elegí bien.

En 2008 me fue bastante fácil elegir fue ver unos cuantos videos ingame y darme cuenta de cual seria superior.
Elegí FIFA09 y bien que hice

Que a gusto me e quedado después de este tocho , Creo que es el mensaje mas largo que e echo en toda mi vida como forero.
Y eso que no es tan largo , pero es que no suelo expresarme con muchas palabras

Un saludo

Unido
agosto 23, 2008
sin duda volverea pillareme el Fifa , queria cambiar de aires pero visto lo visto con el pro...lo unico bueno las caras...ya que los jugadores es la cosa mas falsa que he visto. el traje de comic...menudos coloridos ni alicia en el pais de las maravillas xD, los jugadores dan unos arranques robotizados sin mas. solo es correr y pelotazo arriba...y baja el volumen de la TV porque cada pelotazo que das suena el tipico BoOooM! xD na mequedo con Fifa que promete ser el mejor juego de futbol otro año mas.

Mi historial de juegos de futbol:

(Antes del 1998 tenia juegos de futbol de la Snes y Master System pero no voy a comentarlos....xD)
1998> International Super Star Soccer Pro 98! el mejor juego de futbol de este año, tambien tenia el Fifa 98, lo bueno era el modo 5vs5 y la musica de Blur. xD
1999> Fifa 09 muy bueno, me pase horas y horas aunque algo irreal...30 a 35 con un amigo no era muy normal..
2000> me compre el Pro 2000
2001> Fifa 2001
2003> Fifa 2003
2006> Fifa 2006 un salto de 3 años...ya que deje los juegos un poco de lado :p
2007> Fifa 2007 PS2 y Fifa 2007 para PSP
2008> Fifa 2008 PS2
2009> Fifa 2009, el mejor de juego de futbol asta la fecha
2010-----De nuevo fifa xD

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Como la pregunta es clara, os voy a contestar de manera clara, sin entrar en opiniones "objetivas" ni exponiendo mi "análisis" sobre los juegos ("objetivas" lo pongo entre comillas porque cada uno tendrá la suya y será igual de válida que las demás)

Este año haré como el año pasado, me compraré el PES2010 cuando salga, y esperaré a que el FIFA baje de precio, y cuando esté a unos 20 euros de segunda mano me lo pillo tambien.

Siempre he hecho así, cuando uno de los juegos no me "llena" lo suficiente, me compro el que creo que es mejor, y espero a que el otro baje de precio. Así hice este año jeje, me compré la PS3 con el PRO en navidades) y un poco más tarde me pillé el FIFA.

Saludos.

EDITO: Creo que en la encuesta falta la opción "AMBOS", para gente que se vaya a comprar los dos juegos.

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
PES va por buen camino pero...

Despues de jugar infinidad de veces ya he tomado mi decision pes ha mejorado mucho en menus y grafico pero cuando rueda la pelota te das cuenta que los movimientos son bruscos los jugadores corren de una forma irreal los pases siguen siendo muy automizados la ia de los jugadores hay que trabajarla mas y sigo diciendo que este es el camino PES10 es el mejor de la nueva generacion pero cuando juegas al FIFA10 te das cuenta de que el futbol de verdad esta aqui un saludo.

Unido
marzo 5, 2007
y yo sigo recordando q los q hemos jugado a la demo de PES,lo hemos hecho con un producto de hace por lo menos 2 o 3 meses,con el juego al 70% de desarrollo.no hay mas q ver a Arbeloa en el madrid.

me parece q PES este año ha pegado un gran cambio para bien,asi como FIFA,pero me sigo quedando con pes.y a la espera de la version final,de la cual muchos se sorprenderan en comparacion a la beta-demo,q lleva circulando 2 meses por ahi.

Unido
enero 3, 2009
A mi la demo del PES 2010 me ha encantao, han mejorao un monton. En cambio (para mi) no han mejorado nada en el Fifa 10 respecto al año pasado, no sé.

Pero bueno, yo está claro que me quedo con PES 2010!!!! :D

Unido
febrero 21, 2009
me quedo con el fifa 10 sin dudarlo, aunque hay que reconocer que el PES ha mejorado algo, aunque aun le queda mucho para superar a EA Sports, es mi opinión...

Superior