Despues de probar ambos demos que haras? PES VS FIFA

cual comprareis? PES VS FIFA

• PES 2010

Votos: 312 28.3%
  • FIFA 10

Votos: 566 51.3%
  • No lo se aun

Votos: 118 10.7%
  • Ninguno

Votos: 108 9.8%

• Total de votantes
    1,104
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 12, 2008
pues yo creo sinceramente que la version final de pes sera muy diferente a la demo
no creo que konami nos falle , otra vez ya lo veremos yo siempre e sido del pro y lo sere toda mi vida ya puede mejorar el fifa que para mi no existe . esta es mi opinion . saludos

Unido
mayo 11, 2008
han cambiado los papeles, pero hay quienes se hacen los ciegos y siguen con sus creencieas, lo peor del fifa 10 y creo que desde hace mucho es la musica que tiene, antes estaba moby, gorillaz y otros cantantes o grupos buenos fifa a empeorado mucho en la musica y ni se diga en los comentaristas (edicion de mexico) y pes creo que ha mejorado en la musica y por mucho en los comentaristas
Creo que hay cosas mucho más importantes que la música para decidir entre Pes o Pro o qualquier juego. Mientras sea un juegazo por mi cómo si quieren quitarle la música :D

Unido
abril 1, 2008
Yo soy del pes y siempre he sido del pes, desde el play 1, cuando jugue el pes 08 dije que era lo mejor, luego llego el 09 y supero mis espectativas (ya que solo he jugado el pes) Pero llega un dia que me prestan un fifa 09 y ufffffffff que paso aqui, me encanta este juego, siempre veia el pes como el mejor ya que nunca habia jugado el fifa 09.. es como si tu tuvieras tu carro, el que te gusta mucho, todas sus funciones y su velocidad, pero luego te dan a probar un ferrari y ya no quieres bajarte de el. eso me paso a mi, ya no me quiero bajar del fifa hasta que el pes me llene las espectativas nuevamente

Lo mismo ha pasado con el fifa y pes 10, la verdad estaba esperando que el pes mejorara mucho, pero no... sigo con el fiafa un año mas

Es mi opinion

Unido
agosto 3, 2008
Yo soy del pes y siempre he sido del pes, desde el play 1, cuando jugue el pes 08 dije que era lo mejor, luego llego el 09 y supero mis espectativas (ya que solo he jugado el pes) Pero llega un dia que me prestan un fifa 09 y ufffffffff que paso aqui, me encanta este juego, siempre veia el pes como el mejor ya que nunca habia jugado el fifa 09.. es como si tu tuvieras tu carro, el que te gusta mucho, todas sus funciones y su velocidad, pero luego te dan a probar un ferrari y ya no quieres bajarte de el. eso me paso a mi, ya no me quiero bajar del fifa hasta que el pes me llene las espectativas nuevamente

Lo mismo ha pasado con el fifa y pes 10, la verdad estaba esperando que el pes mejorara mucho, pero no... sigo con el fiafa un año mas

Es mi opinion
Te a pasado igual que a mi, pero a mi no me lo dejaron cuando pusieron el fifa 09 a 30€ me lo compre para probar, y ahora cuando juego al pes es que me aburre lo veo un juego del monton(sin ofender a nadie) y estaba esperando el pes 2010 como una luz que hiciera hacerme dudar entre un juego o el otro, pero va a ser que no otro año fifa.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues yo creo sinceramente que la version final de pes sera muy diferente a la demo
no creo que konami nos falle , otra vez ya lo veremos yo siempre e sido del pro y lo sere toda mi vida ya puede mejorar el fifa que para mi no existe . esta es mi opinion . saludos
por gente como tu konami se pasa por el forro todos los fallos que tiene el juego, y miles de personas lo dicen, pero claro como seguís comprando el juego, a ellos les les da igual hacer una full, total van a vender lo mismo ...

Unido
julio 2, 2009
un seguidor a muerte de PES muere para ir a FIFA, la realidad duele pero FIFA es el juego de la nueva generacion

Unido
agosto 20, 2007
Solo con ver este video .. de Torres de derrapando...

pero esto de patinar pasa constantemente es asqueroso
y el balon bota rarisimo, las fisicas son horrendas
(lo del balon en este video no se aprecia tan bien)

J

javi222

yo me comprare el pro, aunque el fifa esta muy bien tambien no me acabo de acostumbrar a la forma de jugar del fifa y con la mejora del pro me tiro por el

Unido
septiembre 14, 2009
ufff fifa me quedo con fifa pa estar mas a la segura cada ves aumenta no es como nba live que se kedo =!!! Fifa me voy a la segura pes baje el demo y de la misma forma que lo baje lo borre ^.^!

Unido
agosto 20, 2007
Eso de que los graficos de PES son superiores , yo no lo veo asi .eso es una milonga que se dice ahora para que el PES no quede por debajo en todo

Una comparacion de un Usuario de EOL

COMPARACION EN EL SPOILER

junquimurcia dijo:
Bueno, aquí os dejo una serie de capturas que he hecho de ambos juegos. En mi opinión, PES es más nítido y el césped luce mejor, pero eso de que las caras son la rehostia es cuanto menos cuestionable. Aúnque para que lo podáis comprobar, os dejo unas capturas que he hecho hoy:

Víctor Valdés

FIFA 10

PES 2010

Dani Alves

Puyol

Márquez

Xavi

Iniesta

Messi

Ibrahimovic

Henry

Vista del juego