Despues de probar ambos demos que haras? PES VS FIFA

cual comprareis? PES VS FIFA

• PES 2010

Votos: 312 28.3%
  • FIFA 10

Votos: 566 51.3%
  • No lo se aun

Votos: 118 10.7%
  • Ninguno

Votos: 108 9.8%

• Total de votantes
    1,104
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 6, 2009
Las ventas de los primeros meses reflejaran alfinal cual engancha mas, hasta entonces habra que esperar, porque cuando salgan los dos juegos finales mejoraran mucho los 2.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
El pes 2010 segurisimo... me ha gustado mucho mas, el fifa esta muy bien, pero es que ese modo de juego, no logro adaptarme, mientars que el pes, me ha tenido la demo varias horas jugando, me ha encantado el nuevo pes !!!

saludos

Unido
mayo 15, 2008
pero por dios el fifa va a reventar el mercado yo juego al on line siempre y la conclusion es esta on line :

fifa:de lujo
pes : tuve pes 2008 y fruta mierda es decir =0

Unido
diciembre 17, 2007
Las ventas de los primeros meses reflejaran alfinal cual engancha mas, hasta entonces habra que esperar, porque cuando salgan los dos juegos finales mejoraran mucho los 2.
Eso es cierto, el año pasado se vio claramente como al mes ya veias el pes2009 por 30€ nuevo y el fifa ha seguido costando 70€ hasta hace bien poco.
Yo sinceramente no creo q me compre ninguno de los dos, ambos me han decepcionado y teniendo todos los juegos que quedan por venir (uncharted2 gow gt5...) creo que seguire con el fifa09 otro año porque la verdad que creo q este año ea sports la ha cagado un poquito con el fifa y su nuevo control (que es mas bien mentira, si ois dais cuenta la sensacion es de mov 360º pero en realidad sigue habiendo los mismos8 movimientos de siempre, ademas de una perdida considerable de calidad grafica)
Del pro que hablar, sigue siendo la misma bazofia desde que salto a la next gen, mejora sustancial grafica pero la jugabilidad exactamente igual de mala por los defectos que ya todos conocemos (balon pesado, jugadores que corren como en chiquitistan, IA pesima, canticos aburridos y repetitivos, celebraciones sosas, licencias y un largo etc que no han mejorado en absoluto)

Unido
octubre 6, 2008
Ninguno m quedo con mi pro09, q lo compre por 13 euros en el saturn, xq creo q ninguno d ellos s merecen pagar 70euros. Prefiero gastarmelo en el mw2 o uncharted2.
Para gusto colores, y esta es mi opinion.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
pes 2010, los he probado los dos y me han gustado mucho, pero creo que es mejor el pes.
un fallo que tiene el pes son los penaltis, e tirado 3 y solo he metido 1 y a sido por el centro.

Unido
mayo 11, 2008
Para mi pro a mejorado los graficos y ha dejado la jugabilidad cómo estaba, fifa a mejorado la jugabilidad y ha dejado los gráficos tal cual. Asi que todo queda cómo ha estado desde que llego la generación Ps3/Xbox360 con Fifa un paso por delante.

Este año no compraré ninguno, seguiré con el fifa09 actualizando las platillas manualmente porque 60euros para tan poca novedad cómo que no.

Unido
junio 2, 2008
Pués lo que haré después de probar las demos, será cerrar mi maldita boca... Porqué está visto que ni haciendo críticas constructivas a favor o en contra de los juegos, y sin ser un niñato fanboy, se puede dar una opinion objetiva en estos temas, ya que se te hechan mil tipos encima, tachándote de eso, cuando son estos úlitmos, que están a la que saltan, los únicos fanáticos...
En fin; que me trae sin cuidado lo que haga cada cual con sus preciados €uros. Yo por mi parte, jugaré al FÚTBOL!!!

Saludos!

Unido
enero 7, 2008
Sin ninguna duda FIFA 10, lo de konami y su PES en esta generacion creo que es de autentica vergúenza, y os lo dice un pesero de practicamente toda la vida, desde el FIFA 98 no habia comprado otro juego de futbol que no fuera el PES hasta el año pasado que me pille el FIFA 09 y la verdad es que llevo un año jugando a el y no me aburro, asi que este año toca otra vez FIFA.
Un saludo a todos.

Unido
octubre 12, 2008
han cambiado los papeles, pero hay quienes se hacen los ciegos y siguen con sus creencieas, lo peor del fifa 10 y creo que desde hace mucho es la musica que tiene, antes estaba moby, gorillaz y otros cantantes o grupos buenos fifa a empeorado mucho en la musica y ni se diga en los comentaristas (edicion de mexico) y pes creo que ha mejorado en la musica y por mucho en los comentaristas

Superior