Despues de probar ambos demos que haras? PES VS FIFA

cual comprareis? PES VS FIFA

• PES 2010

Votos: 312 28.3%
  • FIFA 10

Votos: 566 51.3%
  • No lo se aun

Votos: 118 10.7%
  • Ninguno

Votos: 108 9.8%

• Total de votantes
    1,104
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 25, 2009
no sé todavía porque me estoy descargando el pes va 12% pero el fifa es INIGUALABLEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que por ahora el fifa, aunque el pes pareciera estar bueno en lo externo, modo liga master comprar y vender jugadores, no en la jugabilidad
asi que (si hay plata) los dos, pero sino el FIFA
un saludo desde argentina
--- [ Añadido ] -----
no sé todavía porque me estoy descargando el pes va 12% pero el fifa es INIGUALABLEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que por ahora el fifa, aunque el pes pareciera estar bueno en lo externo, modo liga master comprar y vender jugadores, no en la jugabilidad
asi que (si hay plata) los dos, pero sino el FIFA
un saludo desde argentina

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
el pes las caras de los jugadores se comen a las del fifa,clarisimo,pero el control 360 de fifa se come a este,no puedes acer una S si acer circulos va como a tirones la animacion,no a tirones sino que no lo hace fluido,no me se explicar pero el control es mejor el de fifa,tengo que probarlo mas

W

Warrior1899

Yo el Fifa 10.
El año pasado me compré el Fifa por primera vez en consola y la verdad que estoy encantado, he provado la demo y está muy bien.
El PES aún no lo he provado, me bajaré la demo algún día de estos.

Saludos!

Unido
agosto 23, 2007
FIFA10 del tiron... no hay comparación para mi.

me gustan mas sus graficos, sus regates, su online, su realismo y sus licencias.

Superior