Desde Ubisoft consideran que los usuarios han aceptado la presencia de DLCs

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Chris Early, de la división de ventas digitales de Ubisoft, comentó recientemente su opinión al respecto de los DLCs y contenido descargables que tan frecuentemente aparecen en los videojuegos actuales. Early considera que los usuarios ya están acostumbrados a estos contenidos, así como a los Pases de Temporada.

Según explicó Early a GamesIndustry: "Creo que hay algunos modelos que están aceptados, como los DLCs. Los Pases de Temporada también están muy aceptados. No encontramos resistencia, puede que en alguna parte haya 12 tipos diciendo algo, pero nada más. En conjunto, no existe el problema".

A lo que añadió: "Es interesante cuando empiezas a pensar en un Pase de Temporada como un Pase de Servicio. Para los propietarios de un Pase de Temporada hacemos eventos específicos, por lo que es algo más que simple contenido descargable. Existe una evolución en ese aspecto".

Ubisoft tiene previsto lanzar antes de que termine el año propuestas como Assassin’s Creed: Unity para PS4, PC y Xbox One o Far C ry 4, para plataformas como PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Archivos adjuntos

Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
y dicho esto con esos proximos lanzamientos una tonelada de DLC´s

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿En serio en qué mundo vive esta gente y a quienes han preguntado?,porque la mayoría de los que conozco y la mayoría de mensajes sobre los pase de temporada y DLCs,son negativos,no están de acuerdo vamos...Escusas,estos se han inventado una encuesta para poder seguir haciendo lo que vienen haciendo hasta ahora.Ridículo.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
mientras que al modo historia no lo toquen como otras compañias han hecho...recorte del historia para hechar mas horas en crear DLC como han hecho DICE y ACTIVISION con COD y BTLF,

R

ripper666

Hombre, yo estoy a favor de los DLCs tipo GTA IV, Red Dead Redemption (especialmente Undead Nightmare), The Walking Dead... pero no a los de los asquerosos (por ejemplo) Call of Duty, que ya si fuera poco 70€ por lo mismo que el año pasado, te meten 50€ en DLCs que vienen a ser mapitas y poco mas...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿Y quién no estaría a favor de gastarse el precio que tiene un juego de salida más otro dineral extra de contenido descargable que no venía incluido? Pagar más siempre es bueno.

Que haya gente que compre porque algo le gusta no implica que acepte e incluso quiera que haya contenido descargable de pago. Yo mismo he comprado algún DLC como el de La Caída de Vergil en DmC, y eso porque contenía algo de historia y no "extras inútiles" como los vestiditos a alto precio del Lightning Returns. Aún así tampoco me parece justificable que quiten un fragmento del juego, un fragmento que cuenta algo porque tiene historia, y que luego lo cobren aparte.

Espero que en esta noticia pasemos de las doce quejas y que se meta su opinión por dónde tenga espacio xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esto de los DLCs es la nueva forma de sacar dinero, te hacen un juego, le recortan contenido, lo venden, y luego te sacan un pase de temporada y te cobran otros 20€ por algo que ya tenian preparado.
Ubisoft es la mas cantosa en recortar contenido y luego vendertelo aparte.

Unido
julio 16, 2012
Hombre si los dlc estuvieran a un precio asequible de entre 0,50 a 3 euros están bien ( si es añadido del modo historia claro , no una mierd* de trajes o armas xD ) , pero más dinero por 1 dlc es un atraco , ejemplo lo del call of dutty ... deberían ponerlos más baratos o directamente ponerlos gratis ya que pagas por un juego y luego te lo venden a la mitad

Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Todo el mundo se queja, pero luego los juegos más vendidos del año son los que sabemos que vienen con DLCs y son de lo más vendido de la Store: el CoD de turno, mismamente Assassin's Creed...

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Lo que los usuarios estamos acostumbrados es que nos vendan los juegos completos, yo mismamente tengo 17 ediciones completas.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
#14. Bueno soy el tipo numero 14 que habla por ahi.
Claro claro que sigan haciendo juegos a medias, que a falta de un mes digan que tengan preparados 2 Dlc, que si compras en gamestop te dan uno y si lo compras en Game te dan el otro...que sigan vendiendo aparte los coches de NFS, GT etc...luchadores del UFC. Y asi un largo etc...bravo, bravooo aplausooos Chris Early!!

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
??¿¿ pero si nos los han metido a calzador? A quien le gusta que saquen un juego a medias y tengas que pagar aparte por la parte de juego que falta? Es absurdo lo que pasa que todo lo que sea ganar mas para ellos...

Unido
septiembre 11, 2007
Claro que estamos acostumbrados...: Te los meten por cojones al final te tienes que acostumbrar. Eso lo hacia mi abuela con las lentejas...dia tras dia lentejas hasta que te las tenias que comer...
Esta gente esta muy flipada.

Unido
mayo 1, 2011
Éste es tonto, si venden los juegos por partes qué quieren, encima luego te sacan una edición más barata y con todo el contenido

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo creo que Ubisoft lo hacen templarios, bromas aparte, ellos les gusta pensar al reves que las demas personas asi que mejor dejarlos y a ver como son sus proximos años si mejoran o empeoran.

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Hombre, yo estoy a favor de los DLCs tipo GTA IV, Red Dead Redemption (especialmente Undead Nightmare), The Walking Dead... pero no a los de los asquerosos (por ejemplo) Call of Duty, que ya si fuera poco 70€ por lo mismo que el año pasado, te meten 50€ en DLCs que vienen a ser mapitas y poco mas...
Estoy contigo, ahi dlcs o expansiones como se decia antiguamente que merecen la pena como esas que nombras. La verdad que call of duty y batle no pillo ninguno desde hace tiempo, me aburren los shooters y mas estos.

Superior