¿ desde cuando fumais y habeis pensado en dejarlo?

¿ fumais tabaco ?

• si fumo

Votos: 23 23.5%
  • no fumo

Votos: 75 76.5%

• Total de votantes
    98
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 26, 2007
si fumas porros mas de 5 años a la larga te puede aparecer brote psikotiko, paranoyas, taquicardias , perdida de memoria y alucinaciones que te se quedaran de por vida si sigues fumando yo conozco el tema y te aseguro que no hace gracia lo mejor es no fumar, solo beber y con moderacion , el tabaco a la larga produce cancer o problemas de corazon

Unido
mayo 10, 2008
ni idea pero mi antiguo entrenador me dijo que es lo que mas le relaja del mundo igual de los chulitos(paraos) de clase que solo fuman en grupo que verguenza es q si fuera su madre le meteria dos ostias que le dejaba las paletas en su sitio

Unido
agosto 31, 2009
Fumo desde los 15-16 y tengo 24.
Tambien le doy a los porretes, por supuesto, sino que vida mas triste.
Y os lo dice un integrador social que en el cole en las practicas les decia a los niños de la ESO, no fumeis!!!!, sin poderles decir mi verdadera opinion porque si no al igual apruevo las practicas, claro esta.

Sin embargo, no bebo, pero no bebo nada, ni una cerveza, ni nada, no me gusta el alchol, y tengo amigos que estan to el dia en bar con las litronas !y esos si que se van degradando cada dia!

Alguien a pensado porque esta socialmente peor visto fumar porros que tabaco? Acaso es sustancialmente peor? Paises como Holanda han visto como su consumo se a vuelto mas moderado, hay menos fumadores, y la hierba y el hachis pasan unos requisitos de calidad etc, igual que nostros hacemos con el alcol.

Perdon por el royo, solo quiero exponer otros puntos de vista.
Duele la verda tio , duele , tngo 17 años y no fumo regularmente si no cuando estoy un poco agobiado o asqueado de la vida (si , es triste estar asqueado con 17 años xD) y si comprais tener cuidado , que os la pueden dar con queso...

Unido
agosto 18, 2008
Yo fumo desde hace 1 año ... este año en septiembre o por ahí 2 años ...
Tengo 15 y en agosto cumplo los 16 ...

Sólo fumo tabaco, porque el verde no lo aguanto ... me crea unas paranoias impresionantes, así que nada ...

Beber tampoco ... pero nada, no me gusta ... me las he cogido muy muy grandes, y reflexioné, me eche novia, y ya no volví a beber.

Sólo me falta dejar de fumar para ser un chico sanote ... pero creo que es muy difícil, he echo varios intentos y nada, si no ocurre algo para motivarte u obligarte creo que nada.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
yo paso de meterme esa mierda en mi cuerpo al = que el alcohol.mi cuerpo vale mas que eso. y ademas solo sirve pa joderte a ti , alos que estan a tu alrededor y encima te gasta una buena pasta .y por si fuera poco cada vez suben mas el precio de algo tan malo como el tabaco.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
tengo 17 años, fumo desde los 14-15, y nunca me he planteado dejarlo, deberia, fumo paquete al dia y eso no puede ser.joo

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
yo empece con 12 años a fumar, a los 15 y 16 ya fumaba de todo... a los 18 le cogi asco y desde entonces hasta ahora que tengo 34 tacos no le he vuelto a probar.
bueno en alguna boda a caido algun puro alguna vez.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tengo 29 años y fumo desde los 20.
De las pocas cosas que me arrepiento en la vida...

Superior