si fumas porros = mata neuronas = te vuelves tonto
La ecuacion no es tan facil. Si a grandes rasgos, pero para que realmente sufras un daño significativo hay que fumar porrs diariamente durante mucho mucho tiemposi fumas porros = mata neuronas = te vuelves tonto
Lo mismo aquíNo fumo, no he fumado y no voy a fumar.
La ecuacion no es tan facil. Si a grandes rasgos, pero para que realmente sufras un daño significativo hay que fumar porrs diariamente durante mucho mucho tiempo
Duele la verda tio , duele , tngo 17 años y no fumo regularmente si no cuando estoy un poco agobiado o asqueado de la vida (si , es triste estar asqueado con 17 años xD) y si comprais tener cuidado , que os la pueden dar con queso...Fumo desde los 15-16 y tengo 24.
Tambien le doy a los porretes, por supuesto, sino que vida mas triste.
Y os lo dice un integrador social que en el cole en las practicas les decia a los niños de la ESO, no fumeis!!!!, sin poderles decir mi verdadera opinion porque si no al igual apruevo las practicas, claro esta.
Sin embargo, no bebo, pero no bebo nada, ni una cerveza, ni nada, no me gusta el alchol, y tengo amigos que estan to el dia en bar con las litronas !y esos si que se van degradando cada dia!
Alguien a pensado porque esta socialmente peor visto fumar porros que tabaco? Acaso es sustancialmente peor? Paises como Holanda han visto como su consumo se a vuelto mas moderado, hay menos fumadores, y la hierba y el hachis pasan unos requisitos de calidad etc, igual que nostros hacemos con el alcol.
Perdon por el royo, solo quiero exponer otros puntos de vista.