¿ desde cuando fumais y habeis pensado en dejarlo?

¿ fumais tabaco ?

• si fumo

Votos: 23 23.5%
  • no fumo

Votos: 75 76.5%

• Total de votantes
    98
  • Encuesta cerrada .
L

lokito1995

Bueno pues hago este post para que la gente que fuma diga desde cuando fuma , si le a causado alguna mala experiencia el tabaco o si an pensado en dejarlo.

tambien aprovecho y hago una encuesta de gente que fuma y la que no fuma.

saludos

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Desde los 14-15 y de 21 que tengo...

Sólo fumo hierba, estilo White Widow, Jack Herer, California Orange, AK47, TNT, Monster, Jamaican Dream, Missing y, eh, puedo seguir así...

He de decir que los porros son buenos y que los fuméis si queréis.
Me hacen relajarme y me calman los dolores que tengo.
Ah, y que no venga nadie justificando mi post, que para justificar algo, hace falta probarlo.

Adjunto vídeo:

Última edición:
Unido
enero 6, 2009

Sólo fumo hierba, estilo White Widow, Jack Herer, California Orange, AK47, TNT, Monster, Jamaican Dream, Missing y, eh, puedo seguir así...

Ah, y que no venga nadie justificando mi post, que para justificar algo, hace falta probarlo.
pues tio yo lo he probado y puedo decirte que eso es pura mierda, tu ahora msimo dices que guay soy que fumo porros pero dentro de unos años veras como te lo notas. conozco gente con veintipico años que no estan bien de la cabeza y da la casualidad que todos fumaban porros.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
pues tio yo lo he probado y puedo decirte que eso es pura mierda, tu ahora msimo dices que guay soy que fumo porros pero dentro de unos años veras como te lo notas. conozco gente con veintipico años que no estan bien de la cabeza y da la casualidad que todos fumaban porros.

Yo fumo toda esa hierba porque hace tiempo, me diagnosticaron un problema, y los médicos me recomendaron, (en privado) fumar porros para calmar mis dolores, y eso hice, fumar porros, y como vi que me relajaban y me calmaban los dolores, pues he seguido fumándolos.
He de decir que es mucho más bueno que el tabaco.

Eso sí, los chavales de ahora que con 14-15 años ya están fumando, los veo unos gilipollas, y si alguno de aquí fuma, le digo que lo deje, que yo a esa edad fue cuando empecé... Sólo fumaba porque unos colegas siempre lo fumaban, y claro, te veías como un tonto si no fumabas y como a esa edad te soplapolla todo pues le das, y te vicias.

Pero yo el tabaco lo dejé, y si no tuviese los problemas que tengo no fumaría porros.

Y si vais a fumar que sea con mayoría de edad.

PD: Los porros matan neuronas.

Unido
enero 6, 2009
Yo fumo toda esa hierba porque hace tiempo, me diagnosticaron un problema, y los médicos me recomendaron, (en privado) fumar porros para calmar mis dolores, y eso hice, fumar porros, y como vi que me relajaban y me calmaban los dolores, pues he seguido fumándolos.
He de decir que es mucho más bueno que el tabaco.

Eso sí, los chavales de ahora que con 14-15 años ya están fumando, los veo unos gilipollas, y si alguno de aquí fuma, le digo que lo deje, que yo a esa edad fue cuando empecé... Sólo fumaba porque unos colegas siempre lo fumaban, y claro, te veías como un tonto si no fumabas y como a esa edad te soplapolla todo pues le das, y te vicias.

Pero yo el tabaco lo dejé, y si no tuviese los problemas que tengo no fumaría porros.

Y si vais a fumar que sea con mayoría de edad.

PD: Los porros matan neuronas.
eso es otra cosa lo deberias haber dicho desde el principio

Unido
junio 23, 2006

Adjunto vídeo:

Yo no te voy a decir si esta bien o mal fumar porros, porque creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Pero no digas que es bueno, porque no lo es. Otra cosa es que tu te engañes a ti mismo y te lo creas.

No te conozco en persona pero estoy seguro de que no estas igual que hace un tiempo, y lo se por experiencia. Aunque no consumo en mi ambiente si que se hace, y la gente se va deteriorando. Incluso mas jovenes que tu ya les he visto con una empanada encima que no se tienen, esto recien lebantados sin fumar NADA. Simplemente son asi.

Por no hablar de la adiccion, porque la adiccion a cualquier cosa es mala.

Si tu quieres consumir drogas estas en tu derecho, yo consumo alcohol y tabaco con todo mi derecho. Pero no fomento el consumo, ni digo que es bueno porque a mi me guste, es malo y hace daño, y no engaño ni ME engaño.

Última edición:
Unido
enero 12, 2009

Adjunto vídeo:

OOOOOO si señor tu si k sabes ermano te recomiendo que pruebes Movi Dikc ,supersilver HAZe y super Skun Son de las mas Psicoactivas del mundo ajjajaja ta va a yevar al siguente universo chacho:cunao::cunao: Crema de la buena..

y en respuesta al tema si fumo Yenka desde los 15 y aki me tienes con mis 19 a toda leña... y bueno tabaco desde los 14 o asi... por cierto os dejo este temita para que lo goceis!!

Unido
febrero 23, 2010
Fumo desde los 13 años (por desgracia) y voi a cumplir 19 dentro de poco... piensao que es una puta tonteria...
Cuestion de porros, solo hierva y poca, ya que no quiero engancharme ni lo hare, y no la fummo diariamente ni na, solo para salir de fiesta o cuando estamos entre amigos jugando a la play o viendo una peli o algo...
saludos y no fumeis chikitillos!!!

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Fumo desde los 15-16 y tengo 24.
Tambien le doy a los porretes, por supuesto, sino que vida mas triste.
Y os lo dice un integrador social que en el cole en las practicas les decia a los niños de la ESO, no fumeis!!!!, sin poderles decir mi verdadera opinion porque si no al igual apruevo las practicas, claro esta.

Sin embargo, no bebo, pero no bebo nada, ni una cerveza, ni nada, no me gusta el alchol, y tengo amigos que estan to el dia en bar con las litronas !y esos si que se van degradando cada dia!

Alguien a pensado porque esta socialmente peor visto fumar porros que tabaco? Acaso es sustancialmente peor? Paises como Holanda han visto como su consumo se a vuelto mas moderado, hay menos fumadores, y la hierba y el hachis pasan unos requisitos de calidad etc, igual que nostros hacemos con el alcol.

Perdon por el royo, solo quiero exponer otros puntos de vista.

Unido
febrero 23, 2010
Y os lo dice un integrador social que en el cole en las practicas les decia a los niños de la ESO, no fumeis!!!!, sin poderles decir mi verdadera opinion porque si no al igual apruevo las practicas, claro esta.

Sin embargo, no bebo, pero no bebo nada, ni una cerveza, ni nada, no me gusta el alchol, y tengo amigos que estan to el dia en bar con las litronas !y esos si que se van degradando cada dia!

Alguien a pensado porque esta socialmente peor visto fumar porros que tabaco? Acaso es sustancialmente peor? Paises como Holanda han visto como su consumo se a vuelto mas moderado, hay menos fumadores, y la hierba y el hachis pasan unos requisitos de calidad etc, igual que nostros hacemos con el alcol.

:palmas::palmas::palmas: por tu reflexion :palmas::palmas::palmas:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo si fumo desde los 16 y tengo 21 y aunk a veces fumo mucho y a veces poco, no me he planteado dejarlo :D

Unido
enero 12, 2009

OOOOOOOOOOOOOOOLE que gran verda tio... yo es lo que digo ilegalizando la Yenka lo uniko que consigues es que las mafias se beneficien de ello,(aunke el gobierno tanbien se yeva lo suyo con las multas) de toas maneras no se por que esta tan "mal visto" si eres mallor de edad y quieres fumar en vez de tabaco marihuana que mas da no aces daño a nadie (al igual que beber alcohol) Tarde o temprano la legalizaran,

ASTA LA VICTORIA SIENPREEE

Unido
marzo 8, 2009
:palmas::palmas::palmas: por tu reflexion :palmas::palmas::palmas:
Muchisimo mejor tu que has aportado una barbaridad al foro!

Aprende un poco. Fumar algo de "hierba" no es tan malo. Otra cosa es fumarla diariamente durante años y eso de comprarla es pura mierda. Si fumas hierba te la cultivas tu Si crees que es tan malo haz lo que quieras pero por lo menos aporta algo

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
yo fumaba asta hace dos semanas y claro que me a causado alguna mala experiencia,un sabor de boca asqueroso cada mañana al despertar,tos constante y la sensacion de estar jodiendome los pulmones poco a poco solo para enriquecer a unos malnacidos,un viernes por la mañana mire el ultimo cigarro de mi vida y me dije...¿voy a dejar que esto me haga polvo?,lo pague y fui a comprar una bolsa de chicles,los tres primeros dias estaba muy nervioso pero ahora me siento mucho mejor que cuando fumaba y me eh hecho a la idea de sustituir el cigarro de "despues de" por por el vaso de agua de "despues de"

Superior