yo lo compre ayer en el carrefour de hospitalet y el codigo de barras del juego no funcionaba (segun el encargado aun no lo habian metido en el sistema) como no funcionaba llamo al encargado
Despues de comprobar el precio por tlf. y me lo va a cobrar y le saco los dos cupones, me dice que solo funciona uno y le digo que pone que no se puede utilizar dos iguales pero que como son diferentes que si (ya tenia 15 personas esperando y ya se estaba poniendo nerviosa) entonces la tia no leyo que ponia no acumulable a otras ofertas.
Entonces pasa el codigo de barras de los cupones y no le funciona tampoco, llama otra vez al encargado (ya habian 20 personas por lo menos) y el encargado no viene, entonces pasa una chica por fuera del carrefour (supongo que una compañera con mas tiempo) y le pregunta, la otra chica mira los cupones y le dice: "hazlo manualmente"
Al final me lo hizo manualmente, poniendo en el ticket los codigos de barras manualmente con el teclado del cajero y me dice: son 51,92 euros. (el precio que le dijeron era de 69,90 euros) le pago, me da el cambio y me voy casi corriendo. JAJAJAJA
VAYA FOLLON QUE ARME PERO AL FINAL ME SALIO BIEN, NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASI PERO VALIO LA PENA.