Descuento de 10€ en Call of Duty Modern Warfare 2

Unido
enero 16, 2008
Creo que si hace falta de todos modos llama a un carrefour por si acaso, sino lo mismo en informacion te dan una tarjeta o algo en esto no esto muy puesto.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Es obligatorio llevar la tarjeta que te envian aparte de los cupones?Como va la tarjeta?Se puede meter dinero a la tarjeta del club de carrefour?Cuanto tardan en enviarte la tarjeta si te registras por Internet?MUCHAS GRACIAS!
si piedes la tarjeta por internet te tarda mas de una semana seguro , ami todavia no me a llegado . Si no quieres esperar tanto pidela en el carrefur o compralo en mediamark que puede ser que valga 10 euros mas barato tmb

Saluds

Unido
mayo 11, 2009
pues yo me registro y no me deja entrar como usuario.Mando el mail de confirmacion y todo y nada,ya he intentado lo que poniais y nada.Gracias de todas formas

Unido
enero 16, 2008
donde esta el cupon del 10% de descuento ????
solo veo el de 10€
Tienes que pinchar en mis datos que esta a la derecha y luego te pone cupon de regalo a la izquierda.

En Media Markt esta a 60€ y en Carrefour a 64€ que con los 10€ de descuento son 54€y si ya hay suerte y os hacen el 10%....

Unido
junio 17, 2008
Tienes que pinchar en mis datos que esta a la derecha y luego te pone cupon de regalo a la izquierda.

En Media Markt esta a 60€ y en Carrefour a 64€ que con los 10€ de descuento son 54€y si ya hay suerte y os hacen el 10%....
¿ Tambien se puede incluir un cheque ahorro ? es que me salio el otro dia y tenia acumulado 18€ y me gustaria saber si tambien se podra utilizar

Unido
enero 19, 2009
A este paso nos las vamos a ingeniar para que aparte de comprarnos el juego, nos den dinero xD

Yo tambien estoy con la mosca detrás de la oreja porque pone claramente que los cupones no son acumulables a otras ofertas, pero vamos, yo me hago el longuis y voy en plan... "ah, yo no sabía, no lo leí..." a ver si así cuela... :D

Unido
marzo 17, 2009
señoressss , a mi me han cogido los dos cupones :D primero me paso el de los 10€ y despues el de 10% dto y no lo aceptaba la maquina y se pone a leerlo la tia y dice k raro , nose pork no lo coge si pone k no son acomulables dos cupones iguales , pero son diferentes k raro , y lo hizo manualmente y me lo acepto , asi k me a salido por 16.49 € menos . jojojjojo
--- [ Añadido ] -----
señoressss , a mi me han cogido los dos cupones :D primero me paso el de los 10€ y despues el de 10% dto y no lo aceptaba la maquina y se pone a leerlo la tia y dice k raro , nose pork no lo coge si pone k no son acomulables dos cupones iguales , pero son diferentes k raro , y lo hizo manualmente y me lo acepto , asi k me a salido por 16.49 € menos . jojojjojo

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
A mi exactamente igual, tan solo que la tia al decirme que no lo aceptaba me decia que no lo aceptaba porque el Call of Duty Modern Warfare 2 era un CD no un videojuego, pero que por lo demás si que valia...
En fin.. XD

Enhorabuena :palmas:

Unido
diciembre 15, 2008
yo lo compre ayer en el carrefour de hospitalet y el codigo de barras del juego no funcionaba (segun el encargado aun no lo habian metido en el sistema) como no funcionaba llamo al encargado

Despues de comprobar el precio por tlf. y me lo va a cobrar y le saco los dos cupones, me dice que solo funciona uno y le digo que pone que no se puede utilizar dos iguales pero que como son diferentes que si (ya tenia 15 personas esperando y ya se estaba poniendo nerviosa) entonces la tia no leyo que ponia no acumulable a otras ofertas.

Entonces pasa el codigo de barras de los cupones y no le funciona tampoco, llama otra vez al encargado (ya habian 20 personas por lo menos) y el encargado no viene, entonces pasa una chica por fuera del carrefour (supongo que una compañera con mas tiempo) y le pregunta, la otra chica mira los cupones y le dice: "hazlo manualmente"

Al final me lo hizo manualmente, poniendo en el ticket los codigos de barras manualmente con el teclado del cajero y me dice: son 51,92 euros. (el precio que le dijeron era de 69,90 euros) le pago, me da el cambio y me voy casi corriendo. JAJAJAJA

VAYA FOLLON QUE ARME PERO AL FINAL ME SALIO BIEN, NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASI PERO VALIO LA PENA.

Unido
enero 16, 2008
Bueno pues os van cogiendo los 2 cupones iros ingeniandolas como lo estan haciendo los demas, jejejeje.

En cuanto al que ha dicho que si se puede utilizar el cheque ahorro ese que se te acumula dinero en la tarjeta claro que se puede usar, eso es una forma de pago igual. Asique mira a ti te va a salir tiradillo de precio jejeje.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Hoy he ido al Carrefur a comprar el jueo con los dos cupones de descuento , pero como meimagine solo me aceptaron el de 10 euros de descuento , el otro no era compatible para ese tipo de ofertas o nose que rolllo xDDD

54.95 !!! XD

Superior