Descubre toda la fuerza de combate de 'DRAGON BALL: RAGING BLAST'

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
La nueva entrega de lucha de Dragon Ball contará también con una Edición de Coleccionista. Así lo ha anunciado Namco Bandai Parners, a través de una nota de prensa en la que indican que dicha Edición contará, entre otras cosas, con una presentación única para toda Europa y regiones PAL.

Nota de prensa oficial:

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy, de forma oficial, la edición limitada de Dragon Ball®: Raging Blast, que llegará a las tiendas de toda Europa y las regiones PAL al mismo tiempo que la versión básica: el próximo mes de noviembre de 2009, en ambas versiones, para Xbox 360 y PlayStation 3.

La Edición de Coleccionista tendrá una presentación única, con una caja de la más alta calidad, y cargada de contenido que ningún aficionado a Dragon Ball debería perderse. Entre sus características exclusivas, podemos encontrar las siguientes:

* Caja metálica: una lujosa caja metálica externa, de diseño exclusivo.
* Libro de arte: 52 páginas de información exclusiva sobre Dragon Ball, incluyendo imágenes exclusivas de la fase de producción del juego, arte, información del desarrollo, diseño de mapas y mucho más; todo ello obtenido directamente del afamado equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. De Tokio, Japón.
* Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.
* Broly Super Saiyan 3: por primera vez en la historia, los aficionados, gracias a este código de descarga, podrán tener acceso directo y jugar con Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto en el anime ni en ningún otro juego (en la edición básica será un personaje desbloqueable).
* El juego: la última y más grande encarnación jugable de Dragon Ball en alta definición, obra del aclamado estudio Spike Co. Ltd.
* CD con la banda sonora: una recolección de 29 pistas originales del juego.

Desarrollado por el aclamado estudio de desarrollo Spike Co. Ltd., Dragon Ball: Raging Blast nos presenta, por primera vez, la franquicia Budokai Tenkaichi en la actual generación de consolas; con asombrosos gráficos en alta definición, sonido de alta fidelidad, entornos destructibles y personajes mejorados, este juego será capaz de transportar a los jugadores más allá de los límites del anime original con un asombroso y espectacular ¡KAMEHAMEHA!

Dragon Ball: Raging Blast, tanto en su Edición de Coleccionista como en su versión básica, estará disponible en toda Europa y las regiones PAL el próximo mes de noviembre de 2009, para PlayStation 3 y Xbox 360.
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola yo tampoco me pillare la ed especial el juego alomejor si lo pillo aonque es cierto que es joder el manga GT tambien lo fue ,(jodio la historia en general no el manga XD) y a mi me parece bien que aporten cosas nuevas por lo menos Adios
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Según GAME:

Edicción basica Dragon Ball Z Raging Blast:

Precio: 61,95€

LINK

Edicción coleccionista Dragon Ball Z Raging Blast:

Precio:71,95€

LINK

------------------------------------------------------------------------------

Como he dicho por 72€ es una edicción bastante buena.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Muy bueba edicion especial, y barata igual me la pillo, porque tiene muy buena pinta, esto es una edicion especial.

PD: edicion es con dos c??
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Una edicion bastante interesante y mas a ese precio sobre todo para los que somos aficionados a Dragon Ball
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo mirare puesto que lo mas imporate es el juego, pero en si eta muy bueno el precio.
 
Superior