Descubre toda la fuerza de combate de 'DRAGON BALL: RAGING BLAST'

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
¿Soy el único que lo ve como una chorrada? CD, parte del juego desbloqueado y una caja + dibujos de cuando estaban desarrollando el juego...
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
pff, me lo parece a mi o se estan empezando a pasar con eso de las ediciones coleccionista? la verdad es que una figura o un poster está bién, pero es que esta tampoco es demasiado "completita"
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
todo eso por de 10 euro mas esta muy bien, pero lastima que no sea como el uncharted 2 que valen la normal y coleccinista el mismo precio, pero aun así me la pillare ^^
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver entonces Broly ssy3 solo es para la ediccion especial o que ? yo flipo
jaja no Raul, bueno en parte si en parte no jeje ,te explico.

Quien compre la ediccion coleccionista , tendra un codigo exclusivo que lo podra canjear en el juego y ASI tener a Brly SSJ3 desde el principio del juego.

Quien no compre esta ediccion y decida comprar la basica, tendra que pasarse el modo historia entero , para tenerlo.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
una cosa, lo de goku y vegeta personalizados, estara tmb en el juego normal??? o es exclusivo de esta edicion???
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
deamasiados juegos buenos en tan poco tiempo y encima si te da por probar a broly, venga mas dinero, y creo que contra unchearted, o god of war no hay broly que evite que sea uno de los ultimos que tenga que comprarme, una lastima. espero que el codigo lo saquen en alguna parte de internet dentro de un tiempo, por que no me lo comprare hasta mayo o por ahi
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
deamasiados juegos buenos en tan poco tiempo y encima si te da por probar a broly, venga mas dinero, y creo que contra unchearted, o god of war no hay broly que evite que sea uno de los ultimos que tenga que comprarme, una lastima. espero que el codigo lo saquen en alguna parte de internet dentro de un tiempo, por que no me lo comprare hasta mayo o por ahi
Al broly tambien lo puedes probar en la edicion normal del juego.
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
espero que no sea como el burst limit con muy poca variedad de personajes eso si tenia buenos gráficos.Saludos yo me lo compraré la ed seguro
 
Superior