Descubre como será Assassin's Creed 2

Unido
febrero 21, 2008
Ubisoft ha recalcado que Assassin's Creed 2, que presumiblemente llegará a las tiendas este invierno, abandonará la estructura repetitiva de la primera entrega.
Entonces si me lo compro :D menos mal :D:D

Rapzor

Rapzor
Unido
abril 11, 2009
Bufff, fantásticos detalles! Podremos volar !! que guapada..., será increible el juego...:D

Qué ganas de verlo ingame, cual es la proxima convencion importante??

Unido
junio 12, 2008
:p espero que esté sobrao, el uno me duro 2 dias pero porque hice viciada intensiva ^^ y después estube mirando las misiones secundarias y es super wapo:p seguro que el dos es muxo mejor ^^

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Yo no se pero por los detalles que han dado me parece que este juego va a ser el mejor del 2009, me parece que GOW3 y uncharted 2 se van a quedar sin l trono.

Y los desarolladores no son tan tontos para volverla a cagar cn las misiones, en el primer punto recalcan que el juego no sera repetitivo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
"abandonará la estructura repetitiva de la primera entrega" ojala, si es asi y lo hacen bien sera un juegazo pero viniendo de Ubisoft que son una basura de compañia yo tendria cuidado. De momento esta wapisimo el juego :babas:

Unido
noviembre 25, 2006
Yo tan sólo espero que no se me relantize el juego como el primer AC... porque me ponía de los nervios cuando iba saltando y corriendo con el caballo... se me relantizaba mucho.

Un saludo

Unido
mayo 3, 2008
Gran trabajo Esteban, menudo currele.

Personalmente me gustó mucho el primero aunque digan que fuera repetitivo le encontraba siempre un aliciente para seguir jugando. Estoy seguro de que esta segunda entrega me va a sorprender mucho más y ya lo tengo en mi lista de seguros.

Saludos

Superior