Descubre como será Assassin's Creed 2

Unido
abril 17, 2008
buen aporte....deveria de tratar de hacer algo con el sistema online, alguna forma dejuego,, ........no se es mi opinion , para q fuera un juego completo...

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
INCREIBLE. como han acertado escojiendo Venecia, para mi assasins creed es de lo mas innovador (en cuanto a historia) de esta generacion, la pena es que no lo exprimieron bien, esperemos que aprendan de los errores y hagan un juegazo en condiciones.......

P.D. La basilica de San Marco es clavada......

Unido
abril 11, 2009
Hasta que no lo juguemos no vamos a saber la verdad.
hombre claro yo espero k no pero me da a mi k si ,pero a mi el primero me gusto lo k demasiado repetitivo pero ojo tb estaba muy guapa la historia menos el final k me kede giga

Unido
marzo 25, 2008
Bueno, pues se ve que no va a estar repetitivo, y menos en el combate, esperemos que cumplen su palabra, y pues si esta repetitivo, tansiquiera que valga la pena pasarlo como el primero y hasta hay XD. Espero que ninguno se empieze a quejar sino le ponen online porque la verdad no le veo necesario.
SALUDOS

Unido
abril 30, 2008
No me interesa este juego pero por lo que lei es ve que estara Muy Bueno ;) ahora cuando tenga algun dinero de sobra me comprare el 1° AC. Se agradece por los Detalles.

Unido
agosto 16, 2008
Florencia, Venecia, Roma o la Toscana, que pasada!! Yo he estado en todos de viaje menos en la toscana, hay que verlo!!! :D
--- [ Añadido ] -----
Brutal!! Que imagenes...

La maquina voladora parece una pasada, y los combates tambien... :babas:

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Por ejemplo, Leonardo da Vinci, será un aliado de la familia Auditore, ya que proporcionará varios artilugios a Ezio que le servirán de gran ayuda para cometer sus asesinatos.
esto puede traer muchas criticas y polemicas...

Unido
noviembre 9, 2007
Y como sincronizará? Y si no está tan ligado a los assassin, qué pinta su logo en el cinturon, debe estar relacionada, sino xq se llama assassin y desmond desciende de esa "secta"?, en fin todo se vera

Unido
junio 6, 2008
A mi el primero me encanto, me gusto tanto q nisiquiera me importo lo mas minimo la repeticion q tenia el juego me lo pase genial hasta el final, este ni me quiero imaginar lo q me va a molar si es como es xD.
Saludos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues , SEGURO que el modo de jugar va ser igualico que Assessins Creed 1 , misiones iguales y mismo tipo de enemigos, mejorado todo pero igual que siempre, me juego todos mis Checks. :D

Superior