Describe al usuario de arriba

Unido
diciembre 22, 2007
tranqui tio tranqui:buf::buf::Xpues mejor descripcion aun se cabrea mucho cuando le dicen que le gusta mucho el KZ 2 cuando el que le mola es el KZ XDXD
Ya me he quitado la firma por confusiones xD.

Este le mola un equipo de futbol..que a lo mejor jugara en el...que no s emas de el lya xDD

Unido
julio 3, 2009
Liu-Kang es fan de mortal kombat (chininininini MORTAL KOMBAAAAAAAAAT!!chanananana)
Pero el pollo de su avatar mas bien se parece al malo de las tortugas ninja.
El es un tipo que no se anda con chiquitas, si le tocas los bemoles pues pa chulo chulo su pirulo, que ademas en ubicacion te pone hasta su direccion por si quieres ir a visitarle, y si no que se lo digan a Tony que le ha puesto de vuelta y media.
Su estilo es desconcertante, pues discute consigo mismo sobre que arma es no se qué:

"-eso no es un ak-47
- es una mp4 creo
- pero es una mp de eso estoy seguro
- pero huele a canela
- pero es veneno
-callate liu-kang!
-no, callate tu liu -kang!"

Ha dejado bien patente su sexualidad: NO es maricon si no romanticon. Vamos, que cuando ve una mujer se pone mas caliente que el palo de un churrero. Sin embargo tiene un comportamiento discriminatorio hacia los payasos de circo, demostrando poca sensibilidad social hacia este colectivo. Por tanto, Liu-kang jugara al CoD con abogados, domadores, agentes de seguros, quiosqueros, etc...pero no con payasos (lo siento chicos)

Por su ID del PSN intuimos ademas que tiene un sentido de la moda exquisito, abogando por un descarado mas clasico estilo versace (los Armani no le gustan nada)

Un titan entre hombres
Estas loco XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Le gusta lobezno y le dió mucha pena la muerte dl creador de Schinchan

Unido
diciembre 22, 2007
Le gusta Portman...si fallos con el follaras con el mejor...es muy bailaOr y le gustan las tildes xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Te gusta la canción de Weke weke :buf:, sé tu nombre real (no lo diré porqué sería falta de intimidad LOL) y los pivones
la de weke pa las fiestas esta bien tiooo XD mi nombre es Joselu :D y los pivones......eres un exagerao :baaa:

Pep es un buen tio, de estos que te alegra conocer, es sociabley un tio mu majo killoooo agarrame esos fantasmass

Unido
abril 3, 2009
Azerok kiere una mano deforme como la de devil my cry para usarla de linterna, ademas no le gusta poner firma, y tiene un frigorifco muy xulo,
de peque le gustaba ver los teletubies y decirle improperios a heidi XD
y se que es una persona humana, muy buena persona y tal ( creo no lo afirmo )
Y todo esto lo se porque.....
soy tu medico de cabecera... o quizas no XD

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
la de weke pa las fiestas esta bien tiooo XD mi nombre es Joselu :D y los pivones......eres un exagerao :baaa:

Pep es un buen tio, de estos que te alegra conocer, es sociabley un tio mu majo killoooo agarrame esos fantasmass
Es buen tio! es de sevilla! esta todo el dia de fiesta! y vende o vendia camisetas de futbol!:cunao: acerte!?XD

Azerok kiere una mano deforme como la de devil my vry para usarla de linterna, ademas no le gusta poner firma, y tiene un frigorifco muy xulo,
de peque le gustaba ver los teletubies y decirle improperios a heidi XD
y se que es una persona humana, muy buena persona y tal ( creo no lo afirmo )
Y todo esto lo se porque.....
soy tu medico de cabecera... o quizas no XD
Ups te salte bueno te describo! parece que te gusta el metal! o no?:D

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Es buen tio! es de sevilla! esta todo el dia de fiesta! y vende o vendia camisetas de futbol!:cunao: acerte!?XD
tol dia de fiesta no tio.....tambien estudio¡¡¡ ahora me he recogio desde las 2 de la tarde y estoi un pocquito mareaillo :S BUeno, sigo vendiendo camisetas de futbol i me va bien tio XD

Cuervos me cae tela de bien, siempre que leo sus post suelo estar de acuerdo con el y la verdad a parte de lo que se por la ps3 tampoco se mucho sobre ti tio joo

Unido
agosto 13, 2008

Lo cualo? :ein: No he entendido esta última frase...:buf:
PD: lo mismo digo ;)

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Quiere FFXIIIVS,Tiene el watchmen(cacola de juego xD),el uncharted 2,el worms y odia las luces amarillas

Superior