Carlos95
Carlos95i
- Unido
- agosto 7, 2009
Quien le dijo eso no fue pep he sido yo...OWNED.ZAS!!!!traed el betadine que pep se desangra!!
Quien le dijo eso no fue pep he sido yo...OWNED.ZAS!!!!traed el betadine que pep se desangra!!
jajajaja ZAS para mi entonces jajajajaQuien le dijo eso no fue pep he sido yo...OWNED.
Papeles de Guarrilla¿?¿?¿? :douh::douh: eso me ha dolido , supongo que has querido decir que tiene algun papel de mujer incomprendida socialmente que, para escapar de su deprimente dia a dia, se refugia en el mundo sexual para sustituir su desquiciante rutina por nuevos placeres y motivaciones personales. XDCatador probablemente sea hincha del Getafe y gran admirador del Cata Diaz cautivado por el físico del central argentino, de ahí que venga su nick.
Amante del cine y especialmente del género ganster viejuno tipo Dick Tracy o Los Intocables de Elliot Ness, aunque ninguno le hace tilín como el gran Robert De Niro.
Fan numero 1 de Natalie Portman, que como todo buen español se pone juguetón cuando ve a su musa actuar con maestría en algún papel de guarrilla que tanto nos tiene acostumbrados.
Hala, un saludolee:
Victorps es un tio normal, de los que te cruzas con ellos dia a dia en las calles, aparentemente es alguien más, pero el sabe que es diferente, se siente con mas sentimentalidad y capacidad de reflexión que los demas y , cree, que el destino le reserva algo importante que le permitira ser recordado. Probablemente lo hayas visto por las calles de la gran ciudad, absorto con los trazados parpadeantes del semáforo, pero, la próxima vez, fíjate en él, intenta reconocerlo, pues puede ser el precursor de una nueva era.mad penguin es bastante vago.. suele salir los viernes a la plaza.. no sale `por las mañanas.. y le gustan los mangas y dinujar