tranqui tio tranqui:buf::buf::Xpues mejor descripcion aun se cabrea mucho cuando le dicen que le gusta mucho el KZ 2 cuando el que le mola es el KZ XDXDQue no me gusta KZ2 ho***!!! el que mola es el 1 no el insulto del 2.
tranqui tio tranqui:buf::buf::Xpues mejor descripcion aun se cabrea mucho cuando le dicen que le gusta mucho el KZ 2 cuando el que le mola es el KZ XDXDQue no me gusta KZ2 ho***!!! el que mola es el 1 no el insulto del 2.
Ya me he quitado la firma por confusiones xD.tranqui tio tranqui:buf::buf::Xpues mejor descripcion aun se cabrea mucho cuando le dicen que le gusta mucho el KZ 2 cuando el que le mola es el KZ XDXD
Estas loco XDLiu-Kang es fan de mortal kombat (chininininini MORTAL KOMBAAAAAAAAAT!!chanananana)
Pero el pollo de su avatar mas bien se parece al malo de las tortugas ninja.
El es un tipo que no se anda con chiquitas, si le tocas los bemoles pues pa chulo chulo su pirulo, que ademas en ubicacion te pone hasta su direccion por si quieres ir a visitarle, y si no que se lo digan a Tony que le ha puesto de vuelta y media.
Su estilo es desconcertante, pues discute consigo mismo sobre que arma es no se qué:
"-eso no es un ak-47
- es una mp4 creo
- pero es una mp de eso estoy seguro
- pero huele a canela
- pero es veneno
-callate liu-kang!
-no, callate tu liu -kang!"
Ha dejado bien patente su sexualidad: NO es maricon si no romanticon. Vamos, que cuando ve una mujer se pone mas caliente que el palo de un churrero. Sin embargo tiene un comportamiento discriminatorio hacia los payasos de circo, demostrando poca sensibilidad social hacia este colectivo. Por tanto, Liu-kang jugara al CoD con abogados, domadores, agentes de seguros, quiosqueros, etc...pero no con payasos (lo siento chicos)
Por su ID del PSN intuimos ademas que tiene un sentido de la moda exquisito, abogando por un descarado mas clasico estilo versace (los Armani no le gustan nada)
Un titan entre hombres
Te gusta la canción de Weke weke :buf:, sé tu nombre real (no lo diré porqué sería falta de intimidad LOL) y los pivonesLe gusta lobezno y le dió mucha pena la muerte dl creador de Schinchan
la de weke pa las fiestas esta bien tiooo XD mi nombre es JoseluTe gusta la canción de Weke weke :buf:, sé tu nombre real (no lo diré porqué sería falta de intimidad LOL) y los pivones
Es buen tio! es de sevilla! esta todo el dia de fiesta! y vende o vendia camisetas de futbol!:cunao: acerte!?XDla de weke pa las fiestas esta bien tiooo XD mi nombre es Joseluy los pivones......eres un exagerao :baaa:
Pep es un buen tio, de estos que te alegra conocer, es sociabley un tio mu majo killoooo agarrame esos fantasmass
Ups te salte bueno te describo! parece que te gusta el metal! o no?Azerok kiere una mano deforme como la de devil my vry para usarla de linterna, ademas no le gusta poner firma, y tiene un frigorifco muy xulo,
de peque le gustaba ver los teletubies y decirle improperios a heidi XD
y se que es una persona humana, muy buena persona y tal ( creo no lo afirmo )
Y todo esto lo se porque.....
soy tu medico de cabecera... o quizas no XD
tol dia de fiesta no tio.....tambien estudio¡¡¡ ahora me he recogio desde las 2 de la tarde y estoi un pocquito mareaillo :S BUeno, sigo vendiendo camisetas de futbol i me va bien tio XDEs buen tio! es de sevilla! esta todo el dia de fiesta! y vende o vendia camisetas de futbol!:cunao: acerte!?XD
Lo cualo? :ein: No he entendido esta última frase...:buf:la de weke pa las fiestas esta bien tiooo XD mi nombre es Joseluy los pivones......eres un exagerao :baaa:
Pep es un buen tio, de estos que te alegra conocer, es sociabley un tio mu majo killoooo agarrame esos fantasmass