mad penguin muy buena descripcion jaja... tonygm, fanatico de la antigua pelicula, los payasos asesinos.. esperando que se haga un ac3 con ambiente de circo y en cod una version con payasos y soceownage marica.. jaja
Il sicario yo no lo conosco pero el nota es un kie de los barrios bajios de Napoles, fue clave en el fichaje de Pato por el Milán, pues que es su Hijo.qe cabron piezas xD
imponiendo el respeto
jajajajajja estia mendy metete en lo de nuevas adquisiciones del SCUMM y mira mi foto con el infamous, es la cosa mas friki que he echo en la web XDXDCatador es buena gente y es de los mios... Calle + Chicas + Alcoogol + Fiesta...etc... Jajajaja XD
Tu vives en ibiza?Vive en ibiza como yo?
siente atraccion reprimida por mendy.. y creo que le gustan los cerdos con armas jajajajajajajja estia mendy metete en lo de nuevas adquisiciones del SCUMM y mira mi foto con el infamous, es la cosa mas friki que he echo en la web XDXD
Mendy es un tio way, un dia hasta me ofrecio su casa para que fuera alli a jugar al futbol ,pero yo creo que queria violarme :jeje: por eso decliné su oferta.
Es un poco cerdo, pero me molan sus amigas.
le gusta calico electronico, es un tipo singularVive en ibiza como yo?
ha dixo algo del pato que no entendi...le gusta calico electronico, es un tipo singular
Catador es.... no lo conozco pero seguro que le gusta la fiesta.le gusta calico electronico, es un tipo singular
Jajajajajajajaja puto Cata, como mola xD.![]()
Lo sientoo, obligado a ponerla XDXD
Lo sientoo, obligado a ponerla XDXD
que dices tio?? las letras molaan XDhahahhahahahahahahaha
que asco de cata, no es bueno ni na con el paint!
pd: Paint asi RULEZ