Describe al usuario de arriba

Unido
septiembre 25, 2009
mad penguin muy buena descripcion jaja... tonygm, fanatico de la antigua pelicula, los payasos asesinos.. esperando que se haga un ac3 con ambiente de circo y en cod una version con payasos y soceownage marica.. jaja

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Catador es buena gente y es de los mios... Calle + Chicas + Alcoogol + Fiesta...etc... Jajajaja XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Catador es buena gente y es de los mios... Calle + Chicas + Alcoogol + Fiesta...etc... Jajajaja XD
jajajajajja estia mendy metete en lo de nuevas adquisiciones del SCUMM y mira mi foto con el infamous, es la cosa mas friki que he echo en la web XDXD

Mendy es un tio way, un dia hasta me ofrecio su casa para que fuera alli a jugar al futbol ,pero yo creo que queria violarme :jeje: por eso decliné su oferta.
Es un poco cerdo, pero me molan sus amigas.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Con que lo digas una vez vale kasuke... XDXD

Y oo conozco a casi ninguno de los posteadores...XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajaja cata eres tu el de la foto editada por paint???? voy a volverla a ver XD:D

Unido
septiembre 25, 2009
jajajajajja estia mendy metete en lo de nuevas adquisiciones del SCUMM y mira mi foto con el infamous, es la cosa mas friki que he echo en la web XDXD

Mendy es un tio way, un dia hasta me ofrecio su casa para que fuera alli a jugar al futbol ,pero yo creo que queria violarme :jeje: por eso decliné su oferta.
Es un poco cerdo, pero me molan sus amigas.
siente atraccion reprimida por mendy.. y creo que le gustan los cerdos con armas jaja :)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
hahahhahahahahahahaha

que asco de cata, no es bueno ni na con el paint!:D

pd: Paint asi RULEZ

Superior