Describe al usuario de arriba

Unido
abril 12, 2009
Le gusta el lado oscuro de la fuerza.... ¬¬

Y esta cachondo y en paro, pero eso tiene facil solucion --> PROSTITUYETE (asi ya no estaras cachondo ni en paro)

Unido
septiembre 11, 2008
Es fan de Final Fantasy y hace poco se compró el Uncharted 2 y está sacandole los trofeos, aunque parece que ahora mismo no tiene la PS3 XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
kazorla es un yonki de las drogas, un tipo al que le gustan los lemmings porque los confunde habitualmente con personajes de su imaginacion.

Unido
febrero 5, 2009
mad penguin muy buena descripcion jaja... tonygm, fanatico de la antigua pelicula, los payasos asesinos.. esperando que se haga un ac3 con ambiente de circo y en cod una version con payasos y soceownage marica.. jaja
1- No se de que pelicula hablas tengo 14 años y por lo que comprenderas no me gustan esas chorradas, es solo un avatar de la Ps3.

2- No espero ningun tipo de cod con payasos con ambiende de circo (soy bueno en el Call of Duty por eso llevo una Ak-47 de firma pero observando tu comentario me parece que no sabes que es eso y crees que es un arma para matar payasos)

3. NO soy maricon, si supieras lo que me gustan las mujeres...

No me a gustado nada tu comentario.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Pues catador es sevillano, le encanta Natalie Portman, para él es su diosa, es un tipo bastante profundo y meditador y también se ha aprendido la canción de Kalemba del FIFA 10 :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Иaиo;2811197 dijo:
Te ha faltado decir que si follas con él, follas con el mejor :cunao:
Verdad como un templo.

Nano es un tio que se parece a Mulder de Expediente X, actualmente esta rodando la serie Californication.

Es un tio al que le gusta ser mi amigete por aquí, como a todos. Y a mi me gusta ser el suyo:amor:

Superior