- Unido
- diciembre 22, 2007
le mola Family Guy y es supermegahyperfan de IW xDD
Le mola killzone 2 y los shooters y está con cara de circustancias XDXD (mirar avatar)le mola Family Guy y es supermegahyperfan de IW xDD
Killzone 2 me da arcadas....el que mola es el 1 xDDLe mola killzone 2 y los shooters y está con cara de circustancias XDXD (mirar avatar)
Deberia saber mucho más acerca de mi, soi u ntio muy interesante XDLe gusta el GYM...
1- No se de que pelicula hablas tengo 14 años y por lo que comprenderas no me gustan esas chorradas, es solo un avatar de la Ps3.mad penguin muy buena descripcion jaja... tonygm, fanatico de la antigua pelicula, los payasos asesinos.. esperando que se haga un ac3 con ambiente de circo y en cod una version con payasos y soceownage marica.. jaja
Te ha faltado decir que si follas con él, follas con el mejor :cunao:Pues catador es sevillano, le encanta Natalie Portman, para él es su diosa, es un tipo bastante profundo y meditador y también se ha aprendido la canción de Kalemba del FIFA 10![]()
Verdad como un templo.Иaиo;2811197 dijo:Te ha faltado decir que si follas con él, follas con el mejor :cunao: