Descarga ya la demo de God of War III desde PlayStation Store

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Comprate una tele nueva y te dejaras de problemas de esos y encima ganaras en calidad de imágen :) en las televisiones planas ya te olvidas completamente de si PAL, NTSC e historias de esas.
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
124
Karma
9
no estoy en situación de comprar nada nuevo.... me acabo de enterar de que el banco ha dejado a mi madre sin la paga de este mes...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
es la misma que la que mandaron en octubre si, pero de esta vez me parecen mejor los graficos........o esque yo ya estoy flipando. jeje
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo me descargao de nuevo la demo de gow3 y tambien me parece que se ve mejor..como mas claro,el otro era mucho mas oscuro y es en Ingles no Español como comentaban x aqui.salu2!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Solo puedo decir impresionante como me esperaba :p

Almenos esta demo calmara un poco las ansias xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
77
Karma
4
A mi no me deja descargar la demo me dice que no tengo suficiente espacio en el disco, pero voy a informacion del sistema y tengo 5242mb de espacio libre ya la demo ocupa 2000 y algo y no me va, me bajo la demo de darksiders y si que me deja, alguien sabe porque me pasa?
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
para que mier.. ponen un demo en ntsc en la store europea, no todo el mundo tiene un lcd para q se vea bien, vaya unos impresentables
 
Superior