Descarga ya la demo de God of War III desde PlayStation Store

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Esta en ingles, solo he jugado 10 min, pero no es una pantalla del juego de PSP? El bicho ese grande y coger los bichos que vuelan? No digo en graficos y eso pero me parece haberlo "vivido" antes.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Esta en ingles, solo he jugado 10 min, pero no es una pantalla del juego de PSP? El bicho ese grande y coger los bichos que vuelan? No digo en graficos y eso pero me parece haberlo "vivido" antes.
Claro que lo has vivido porque te habras visto el video de la Demo como 7 o 8 veces xD ( de la PSP ya te digo yo que no es que me lo pase hace poco xD quiza hayas tenido un dejavu o por ver los videos tanto te suena no se)
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
Por finnn ya era hora de probar este grandioso juego!! jejeje. Menos mal q la semana k viene recojo el bad company 2 que me hara la espera de kratos algo mas rapida :D
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
descargandoooo...... que ganicas!!!!!!!!!!!!! uffffff casi 3 gigas :cunao::cunao::cunao:!!!
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
si entonces es la demo de la e3 entonces no necesitaria bajarla... disfruten la demo quienes no la tenian, es obio que les gustara:jeje:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Es brutal ,y que ganas al final cuando se acaba ,ahora que venia lo divertido ejjejee:eek:lee:




una pasada este cae fijo ,(más que final y todo)-:jeje:
 
Superior